15

587 144 57
                                    

N/A:

Y si les digo que el final está extremadamente cerca 🤯
Pensé que quedaban más capítulo, lol, pero quedan como dos JAJAJA.

El disparo resonó, se escuchó un peso caer sobre el altar donde estábamos situados. No podía hablar ni moverme, estaba inmóvil ante la escena que acaba de presenciar y mi primer instinto fue correr, correr por el pasillo y escuché unos pasos detrás, quienes me obligaron a detenerme.

ㅡ SeulGi.

Yo no podía hablar, estaba en trance, totalmente en shock por lo que había vivido. Flashbacks de la sangre caer por las escaleras, el golpe seco que se escucho luego del disparo, logrando que cualquiera que estuviera a unos cuantos metros de allí lograra escuchar lo que había pasado.

ㅡ SeulGi, espera. ㅡ Finalmente logró sostener mi brazo y pegarme a la pared, cerca del confesionario. JooHyun me sostuvo fuerte. ㅡ Tranquilízate. Respira, por favor. Todo está bien, todo va a estar bien, mi amor.

Quería estar lejos de ella y a la vez era todo lo que yo necesitaba. Sus manos estaban limpias, pero a la vez estaban cubiertas de sangre, se había cargado una vida y actuaba como si nada.

ㅡ Vas a volver a tu habitación. Escúchame. ㅡ Me llamó la atención cuando intenté esquivar la charla, colocando algo de presión en mi mentón. ㅡ Vas a volver a tu habitación y no salgas de allí hasta que alguien vaya a buscarte. Esto nunca pasó, ¿está bien? Ninguna de las dos estuvo aquí.

ㅡ Nos van a descubrir y tú... Tú irás a prisión, Hyun. ¡Tú lo mataste! ¿¡Por qué lo hiciste!? ㅡ En cuando elevé la voz, ella tapó mi boca con la palma de su mano, presionando su cuero contra el mío.

Su cuerpo temblaba, podía notar en su mirada como el miedo la invadía por completo, se apoderaba de cada parte de su sistema, estaba tan desesperada como yo, pero intentaba mantener la calma, quizá para convencerse a si misma o tranquilizarme.

ㅡ Si yo no disparaba, él me hubiese disparado a mí y luego a ti y luego a sí mismo para evitarse problemas, siempre se ha lavado las manos. No puedes culparme, enloquecí y, ¡solamente intentaba protegerte! ㅡ Su respiración era agitada, nunca la había visto de aquella manera, fuera de sí. ㅡ Ahora, ¡haz lo que digo! Esto nunca pasó, si tengo mucha suerte esto podría verse como un suicidio.

Ella era tan inteligente que podía analizar la situación que nos afecta directamente a ambas desde afuera, podía pensar aunque tuviera miedo y sea una mujer que ha pasado por cosas terribles.

ㅡ Y no hay línea en el mundo que no cruzaría por ti. Haría lo que fuera por ti, no hay límites cuando se trata de ti. ㅡ Murmuró antes de besarme. Me besaba como si fuera la última vez, era desesperado, pero no como las veces que hacíamos el amor, ella quería que su sabor quedara impregnado en mí. ㅡ Te amo, SeulGi. Te amo con mi vida. Recuérdalo.

No me dejó hablar, ella salió corriendo del lugar, dejándome allí con el corazón en la boca. Supe que nuestro amor era real desde el primer día, pero esto confirmaba que su amor por mí no tenía barreras, ella me amaba sin límites.

Me tomé unos segundos para analizar la situación, en ese momento vi a la madre superiora venir hacia mí, ella venía de la escena que acababa de vivir hace unos minutos. Temía lo peor, estaba asustada, sola y llorando. Temía que me acusaran de algo que yo no hice, pero en lugar de preguntarme algo al respecto, me tomó en sus brazos y me llevó hacia mi habitación, sin decir nada. Me calentó la bañera y me me hizo darme un baño, ella no me abandonó en ningún momento.

Supongo que no había nada que decir ni hacer, para ese punto él ya estaba más que muerto. La madre superiora alertó a la policía ya que otras hermanas habían alertado el suceso, lo habían encontrado a pocos minutos de que JooHyun se fuera, no había nadie en la escena.

𝐑𝐄𝐋𝐈𝐆𝐈𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora