Bien, al menos mintió en su nombre, pensó el omega.
Al menos, ya sabes mi verdadero nombre, pensó el alfa.
Mientras la pequeña Myeong se encargaba del desastre que hizo con el agua que tiró sin querer en el suelo, su padre, Jungkook, no le quitó la vista al alfa que descansaba en su sofá.
Mientras el alfa gruñía bajito y se quejaba de como estaba sintiendo su cuerpo cada vez más y más caliente.
Debía salir pronto.
Debía salir pronto de esa casa.
Antes de ponerse todo tonto debido a su celo.
Por no decir, que en realidad se ponía todo alfa.
Y estando aquí, frente a un omega, bueno...
Instinto es instinto.
El instinto que lleva consigo dentro de su lobo, su lado animal.
El instinto de apareamiento.
El instinto de procrear.
El proceso de celo que se lleva a cabo en cada omega y alfa del mundo, no es más que nada para conectar con su lobo interior, llevándolos a sacar sus deseos a flote, como lo es que su manada perdure y se expanda.
Claro que, lo más espiritual, lo que es nombrado como un llamado de lobo, cuando un omega y un alfa conectan estando ambos en celo después de que el omega posee una marca en su cuello y su conexión se hace aún más profunda y significativa para los dos.
Ambos lobos recordarán el más mínimo detalle de su día o noche de celo.
Sin embargo, un lobo sin marcar o un lobo sin haber marcado, su mente se volverá una cuerda floja que en cualquier momento se podrá romper y caer al vacío que se tragara todos sus recuerdos y dejara apenas unos leves destellos de dichos sucesos.
Es por eso que, alfas u omegas se aprovechan de la situación que los lleva a estar mientras su celo pasa. Haciendo el uso de poder como el dominar sobre otra persona, o casos más graves, como lo es dormir al lobo del otro para dejarlo inútil y cometer actos atroces.
Solo las bestias se comportarán como bestias.
Mientras tanto, gente decente, gente aun con humanidad en su ser, serán como unos pequeños gatitos malhumorados.
Buscando atención y cariño.
Buscando preñar a su omega.
Buscando mimar a su alfa.
Y en este caso.
No es ninguna ni la otra.
El juez que cree Jungkook tener enfrente no lo ve con ojos de amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐉𝐄𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
Fanfiction"¿Me está diciendo que es juez y no va a ayudarme?" "Te estoy diciendo que esta no es la manera de ganar el juicio por tu cachorro." "¿Incluso si le estoy ofreciendo mi propio cuerpo a cambio?" "Vaya a casa, señor Jeon. Piense mejor lo que está haci...