#2 ¿Cómo comenzó la locura?

25 1 0
                                    

Después de lo que pasó con cap... Desperté, noté que mis amigos lloraban a no más poder, el más destrozado era cap, la verdad no entendía el por qué el actuaba de esa forma tan mala.

— Hola chicos!! Aquí magma! ¿Están bien?—

No me contestaron, haci que decido acercarme a ellos, para comenzar una charla.

— ¿Todo bien? Por qué no me responden?— Miro a fallo y a cap, parece que no me estuvieran viendo ni escuchando.— ¿Chicos? Qué susede?—

Miro a un costado y hay estaba... Alguien parecido a mi... Una copia perfecta de mi, no sé si sea yo viéndome en un tipo de reflejo oh algo parecido, pues no sé me hace normal, ¿Me estoy viendo a mí mismo? Acaso, ando soñando y me estoy viendo en mi sueño? Ni idea, solo pasó un rato y abrazo a cap, pero en eso escucho

— Magma... ¿Por qué a ti? No deberías estar muerto!!!— Decía cap abrazando a aquel cuerpo.— Me siento tan culpable de que haya pasado esto...—

¿¡QUÉ QUÉ!? ESTAR MUERTO!? YO!? Esto no es posible... Pero... ¿Por qué?..

— ¡¡Chicos n-no es-estoy mu-mu-muerto!! Estoy aquí!!!! Aquí!!! ¿¡Acaso no me ven!? — Miro a cap.— Hey cap!!! ¿¡Me vez verdad!? Esto es una buena broma!! Deja de joder y hablame!!!— Decía a gritos para que me escucharán pero todo era lo contrario.

Solo me quedé escuchando toda la plática de fallo y cap.

— Oye cap, tienes que estar calmado, se que estás mal, pero, dejemos a Magma ¿Si?—

— Quiero estar otro rato más... Porfavor!.. no quiero dejarlo solo...—

— Sabes perfectamente que ya no hay salvación, ya está completamente...—

— L-lo se... Lo siento...—

— Bien... Vamos a casa, te acompañaré unas semanas para que estés mejor, bueno, para que te recuperes.—

— Bueno... Está bien fallo...—

Cap... No me gusta este tipo de juegos... ¿Por qué son haci?, al cabo de unas horas observo que cap y los demás se acercan a un ataúd, supuestamente yo estaba hay... Pero, supongo que no sea haci la situación, quiero, quiero y niego que estoy muerto... Cap porfavor escuchame!

Pasaron unas semanas y seguían sin escucharme, haci que despido irme de hay y construir un nuevo hogar alejados de ellos, me dolió... Cuando había terminado de construir coloque una cama y decidí acostarme y mirar hacia arriba, reflexionando en que si hise algo malo para que ellos me dejaran de hablar, oh algo parecido, pero aún que aya tratado de llamar su atención no funcionaba.

Pasan días, semanas, meses, al cabo de dos meses escucho el llamado de mi puerta, haci que voy a abrir y era...

— ¡¡¡Magma!!! Por fin te hemos encontrado!!!—

¿¡FALLO!? AL FIN ALGUIEN ME HABLA!!!

— ¡¡Fallo!! Creí que no querías hablarme nunca más!— Dije abrazándolo.

Corresponde al abrazo al igual me abraza.— ¿No como crees? Pero oye, ven tenemos que decirte algo...—

— ¿Uh? Qué es lo que me tienes que decir fallo?— Pregunto.

— Es algo urgente sobre alguien de nosotros...—

— ... Bueno...—

Me preguntó... ¿Qué acaba de pasar? Tengo muchas dudas...

Fallo me lleva con los chicos, cap no se encontraba, al parecer, fallo me toma de los hombros y me mira fijamente, soltando un suspiro y diciéndome que cap estaba desaparecido después de que no me Allan encontrado oh algo haci, hasta capaz y ya lo habían tomado por muerto, después de que yo me aya ido, más que nada, no me querían decir nada, solo fueron las únicas palabras de fallo, pollo solo se mantuvo callado, ¿Lo tenían amenazado oh algo por lo relevante? Uhg... Muchas dudas.

Al cabo de unos días, daron la noticia que cap lo habían encontrado enmedio del bosque ya echo mierda... Se acabo de m@t4r... No podía creerlo... Ese mismo día llegó alguien nuevo, no lo pude conoser ese mismo día ya que andaba destrozado y sin ganas de hacer nada, ya después de unos días decidí salir y hay de encontraba aquel chico recolectando materiales para cualquier estupidez...

No le di importancia, fui a pasear, me percaté de una pequeña caja de regreso a mi hogar, no digo nada y la abro, era... Un pequeño peluche parecido a cap... No sé qué sentí en ese entonces y tuve un apego pero de esos apegos que son demasiados grandes, como cuando un niño que le regalan lo que le gusta demasiado.

Tenía dentro de la caja una carta, haci que decido leerla

De cap
Para Magma

Hola mi querido magma, no sé cuanto tiempo lleva de que te dieron esto, espero y no sea demasiado tarde, bueno, mira si te distes cuenta, me fui de aquí, no soportaba como me trataban y después de que te ayas ido nada es igual, haci que te escribo esta carta.

Yo te quiero demasiado y lo sabes, pero... Ya no estoy más en este mundo para que los demás estén mejor, le encargué a un viejo amigo que te dejará esto en tu puerta de tu casa, no diré nombres.

Solo quiero que sepas que estarás mejor, fuistes el mejor para mí, me ayudaste demasiado, (se nota que no se escribir cartas), bueno, sin nada mas que decir.

Cuidate :)!! Te amo...

Uhg... Me quedo sin palabras... Ya no sé cómo reaccionar, pero ¿¡Por qué son tan mierdas aquí!? Por qué hay necesidad de tratar a alguien de esa forma si él no hizo nada...

Meses después, estaba discutiendo con silencio... Él tenía al muñeco que tanto quería con mi alma, esa noche no os voy a olvidar como quemó y ardía en llamas... Lo único que vi después de que lo aya quemado una sonrisa dibujada en su rostro...

— ¿¡POR QUÉ MIERDAS HACES ESO!?—

— Es necesario hacerlo... Tú no entenderías...—

— ¿¡ENTENDER!? ENTENDER QUE!? SI ESO ERA IMPORTANTE PARA MI!!!—

— No sabes nada, absolutamente nada, lo tuve que hacer para un bien, tienes que entenderlo, aparte pinche loco de mierda que eres...—

— Ahg... No creí que fueras haci.—

— Mejor regresa a tu casa y no andes chingando... No puedo creer que tus "amigos" te soporten eres una mierda, un maldito loco—

— Maldito infeliz...—

— No sabes el dolor de perder a alguien y sacrificar algo para estar de nuevo con quien amas de verdad!—

— Si se que es perder a alguien... Pero, no tienes que quitarme algo que amo con todo mi corazón!—

— Como sea... Largate no quiero seguir discutiendo con un inmaduro y loco...—

— Si... Yo me largo, no voy a convivir con un traicionero...—

— Como si de verdad...—

Me largué de donde estaba silencio, haci que me dirijo a mi casa, como no odiarlo... Ese hijo de puta...

Cobraré venganza uno de estos días y también a eso amigos que disque se preocupan por mí y ni me conocen ya...  No entiendo por qué todos deben de ser haci conmigo... Quiero estar en los brazos de mi querido cap de nuevo... Voy ah hacer lo posible para estar con él! Si oh sí!! Tengo que estar con él!!.. lo que cueste, me clavare una espada oh, oh algo para ya no estar aquí con ellos! Genial...

~Caí en una locura~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora