#10 Carta Final 5/5

15 1 0
                                    

Cap seguía fuera de casa, yo estaba sin hacer nada tratando de despertar de ese supuesto sueño que está pasando, parece que si es real... Y todo esto no es un sueño, que en realidad Cap si me regreso a la vida, pero... ¿Qué dirán los demás al verme vivo? Estaba tan pensativo que no me percate de que Cap estaba apunto de venir, salgo de la habitación dirigiéndome a la planta baja, voy a la sala y prendo la TV, solo escucho la llegada y Cap se acercó a mi.

— ¿Magma? Qué haces en la sala? Si claramente te dije que te quedarás dentro de la habitación...

— ¿Qué? Ah eso, no sé por qué me prohíbe a salir de hay... Solo quería venir aca sin ningún problema, además, es mi vida ¿No?

— Magma... Es que no lo entiendes, en algún momento te puede pasar algo, y tu lugar seguro es la habitación... Si comenzaras de necio, tendré que poner reglas... Yo no quiero pero es por tu seguridad.

— ¿Reglas? Cómo por qué? No es necesario... Te comportas como un idiota, sin ofender Cap, pero es verdad, yo ya no soy un niño como para que me estés "cuidando" y "protegiendo de algun peligro", entiéndelo.

— Es que tú no lo entiendes... Yo solo quiero proteger del peligro de afuera, y no quiero que te pase algo malo y que ya no pueda hacer algo al respecto para volverte a la vida.

— Cap... Dejemos esto a un lado y... Es que...

— Tienes razón Magma... Dejemos esto y acepta que estarás conmigo!

— ¿Qué me vas ah hacer eh?

— ... Magma ¿Por qué eres haci?

— ¿Haci cómo?.. déjame no quiero hablarte, estaba bien en mi otra vida... Aún que claro está... Estaba muerto a tres que...

— ¡Ya! Mejor ve a la habitación... Nadie tiene que saber que estás aquí...

— Como sea... Yo no te voy ah hacer caso

— ...— Cap me tomo del brazo y me llevo a la habitación

— ¡¡SUELTAME HIJO DE LA CHINGADA!!

—Entiendo que estás enojado pero... Tu seguridad es primero.— Me arrojo hacia adentro.— Perdón...— Salía de la habitación serrando la puerta con seguro.

— CAPITAN GATO!!! SACAME DE AQUI!!!— Decía forcejeando la puerta, después de unas horas me había rendido y me tire al suelo.— Por qué putas es haci...— Escuche que alguien se acercaba a la puerta, nadie abrió solo estaba la carta, sera la última vez que leere esto...

•De: Cap
•Para: Magma

Magma ay mi querido Magma... Si sigues con ese tipo de comportamiento, tendré que tomar medidas extremas y se que esto no te agradará... ¿Oh me equivoco? Pero bueno, ah nadie le gustaría, bueno, a ambos no nos gustará que a ti te traten de esa forma que pues no quiero... Es que mira,  yo no quiero que te hagas más daño de lo que estás, cómo mental y físico, en unos días tendré una sorpresa para tí, en estos días capaz y podríamos ver a nuestros "amigos" aún que si viene a vernos antes que nosotros a ellos... No será eficaz, en fin, finalizó esta carta con algo lindo.

Estando en estás situaciones, no olvides que yo te voy a seguir amando aún que tú me odies, no te dejaré de amar, eres especial para mí y eso está claro, mi niño de luz lo eres... Bueno, ya es mejor que termine esto.

¡¡Que tengas una linda noche, nos vemos mañana, descansa mi amor!!

~Caí en una locura~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora