Al cabo de unos meses después, aún tenía el broche que me regaló Magma de la última vez que nos vimos, aún que tenía unos cuantos problemas con los integrantes me sentía protegido y que cada que lloraba sentía un abrazo cálido y esas caricias en el pelo que solo Magma sabía cómo dármelas... Se me hacía extraño, ¿Quién y cómo me esta abrazando al igual protegiéndome?.. saliendo de tema... Salí de casa para dirigirme al lago donde fue la ultima vez que estuve con él, me subí al barco y comense a remar.
— Ay Magma... De verdad si me haces mucha falta... Después de unos meses vuelvo a venir donde termino todo, ojalá que estés bien y estés en paz... Digo si eso quiero, que estés bien!— Digo mientras remaba para después suspirar.— Magma... Quiero volverte a ver...—Estuve un par de horas sin remar a medio lago para hablar "solo", después de esas horas decido ir a casa, antes de ir voy a la tumba de Magma.
Finalmente llegué a la orilla y voy a donde estaba Magma, me siento a su lado para posar mi mano en la tumba para dar ligeras palmadas.— Magma ya estoy aquí de nuevo... Me alegra mucho estar aquí contigo aun que no lo creas!.. oye Magma... Me eh sentido algo raro últimamente... ¡Mira! ¿Recuerdas a Clave? Pues... Párese que ya no existe más... Bueno eso creo... En fin si es que no, tengo planes perfectos...— En su rostro se formaba una sonrisa algo traviesa y jugueteaba con sus manos.— Mira sabes que Clave hace cualquier tipo de milagros... ¡¡¡¡Puedo ir a verte y estar juntos!!!! Aún que lo pienso es arriesgado... No quiero dejar solos a mis disque amigos ahora... Fallo me está ayudando eso creo... En fin... Mañana seguimos hablando que párese que lloverá y no traigo paraguas...— Me levanto del suelo para sacudirme los pantalones y sonreír.— ¡Bien! Cuídate mi amor!— Digo finalmente para tomar un par de flores y ponerlas en el florero que estaba hay.— Y también te dejo tu carta!— Saque la carta de mi bolsillo y la puse junto las flores.— Bueno ahora sí nos vemos cariño.
Me retire de hay para irme a mi casa lo antes posible, se acercaba una gran tormenta... Genial ahora a dormir, ya es noche mañana tengo que ir con Magma de nuevo!!!
Al día siguiente me levanto lo antes posible y comienzo a escribir más cartas que le daré ah Magma!!
♡Cartas♡ 1/5
[Magma]
Hace unos pocos meses después de ver a Cap estoy haciendo lo mejor que puedo, protegiendo a mí querido amigo de todo el peligro que veo oh qué lo lástima físicamente como mentalmente, Cap diario va ah hablar conmigo y yo le presto atención, está vez la conversación fue algo rara y me olio a un poco peligroso...
— Pero oye Cap... ¿Si estás consciente no?.. es que... Sabes que yo te estoy protegiendo y... Y todo eso...— Sabía perfectamente que no me escucha pero siente mi presencia.
...
— ... ¿¡ESTAS LOCO!? No quiero que vengas ah verme haci... Sabes que eso es... Peligroso pone en riesgo tu vida...
...
— Estás en lo correcto Cap... Mejor dejalo haci... No es necesario y que bueno que acabas de decir eso...— Suelto un suspiro y llevo mi mano a la cara.
...
— ¿Tan pronto te vas a ir?..— Observaba a Cap tomando las flores y dejando en la tumba.— ¡Awww cap! Son mis favoritas... Bueno... Si mejor puedes retirarte... La lluvia parece que vendrá fuerte.— Seguía observándolo a detalle, cada palabra que salía de su boca.
...
— Yo... Igual te amo..._ Veo que deja una carta para después retirarse.— ¿Eh? Una carta?.. wow después de 2 meses no recibía cartas... Veamos que dice, seguramente será algo lindo.
__________________________________________
•Para: Magma
•De: CapHola Magma, antes que nada, se que lleva tiempo que no hago este tipo de cosas, me refiero a que no hago cartas a menudo, y digo a partir de ahora te estare entregando cartas diarias, cada que pueda te estare entregando este tipo de cosas, bueno es que me gustaría que tengas detalles parte de mi! En fin... Esto solo es una carta de aclaración aún que pues te tengo que decir muchas más cosas... Dejaré esto por ahora, pronto estará Serca una sorpresa genial para los dos que a ambos nos gustará ! Y más a tí! ...
Bueno ahora sí mi querido chico... Me despido, nos vemos el día de mañana con una carta más y una charla!!!
Te quiero mucho ♡
___________________________________________— Oh... Que lindo de parte de Cap! Siempre detallista, espero recibir cosas lindas y sobre lo que habla... ¿Qué será? Me emociona saber que es!!! No puedo esperar más!!!!
[Cap]
— Jeje mi magma ya estoy más Serca de lograrlo... Gracias al broche y cosas que tengo de tí... Podría... Podría juntarnos de nuevo... ¡Te amo mi querido Magma!~
— Prepárate Magma que ahora estare aún más Serca de tí!!!~ gracias a mi estaremos de vuelta mi niño, mi vida!!! No puedo esperar!!! Tengo tu broche, fotos de tí, una réplica de ti en un muñeco... Falta la formula y que pongas de tu parte...
📌
Holaaa!!! Estamos de vuelta con un nuevo capítulo!!! Espero que les aya gustado, ahora, me retiro, disfruten los siguientes capitulos
ESTÁS LEYENDO
~Caí en una locura~
Historia CortaContinuación de "~cai en una locura~", temporada 3 y 4 Esto transcurre cuando capitán gato "muere" según su querido amigo magma después de colocarse el casco ¿Que podría pasar?.. Magma ya ahora está bien pero... Ahora cap están cometiendo los pasos...