#13

4 0 0
                                    

Ya era tarde... Estaba roto, literalmente, estoy roto, mis piernas están echas mierdas, estúpidamente las perdí, aún que el ya lo tenía planeado, todo esté jueguito lo tenía planeado, anteriormente encontre pastillas, como de tranquilizantes, oh algo parecido, eran como inmovilizadores, que coraje me da.

Ahora mi vida será en silla de ruedas, hasta que encuentre una forma de curarme esto, y si no tocó apuntarme las piernas, que desgracia, solo por sus tontenteras acabo haci, todo por su culpa acabo haci.

¿Por qué es haci? Cómo quisiera que fuera como antes.

Todo es diferente, todo es inútil...

— Eh Magma!

— ¿Ahora que es lo que quieres?

Me desagrada que solo entre sin avisarme, solo entra y haci nada más.

Al responderle de esa manera solo se recarga en el marco de la puerta y cruza los brazos para darme una mirada disque sería, ambos nos quedamos callados solo veo que hace una señal con sus ojos de que salga, pues claro, es lo que quiere.

Ve que no hago ningún movimiento haci que solo escucho que sale de hay con un quejido de molestia, me da calma saber que me dejara en paz un rato, hasta capaz unas dos horas, haci que aprovecho y ordeno unas cosas oh me pongo ah hacer cualquier cosa, no me puedo mantener tranquilo por cualquier cosa que Cap quiera.

Cualquier tontería me va a salir para sacarme de la habitación.

A la larga esto empieza a aburrir haci que por mí propia cuenta salgo con las suficientes fuerzas que me quedan y bajar a la sala, todo era silencio, haci que decido salir a tomar aire fresco, a caminar... Bueno ya ni caminar, solo a pasear a unas cuadras no tan lejos, me cuesta manjar este tipo de cosas de las sillas de ruedas, tengo que aprender a vivir de esta manera, ya se estaba oscureciendo haci que mejor regreso a casa, estoy agotado...

Mañana será el gran día...
Saldré de aquí muy pronto...
Ya lo verás, es mejor haci lo aseguro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Caí en una locura~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora