#12 Roto y Dolor

4 0 0
                                    

¿Por qué no entiendes?.. pronto verás lo que te espera magma... Ya verás... No creas que te saldrás con la tuya, pronto tendre un pedazo de tí...

Ahora ya han pasado días de tortura, no comprendo por qué me trata de esa forma si yo no le he echo nada, al contrario él me esta haciendo daño, le falta razonar un poco a Cap.

Día tras día, hasta meses pasan, finalmente me doy oportunidad de hablar con alguien que no es Cap, es Star y Fallo, parece que no se llevan del todo bien, nunca me enteré de nada en lo que pasó.

— Oye Magma, quiero decirte algo importantísimo...

— ¿Si que susede Fallo?

— Es que Cap está loco... Desde que hicistes ¡¡Cabum!! Ya sabes a qué me refiero, los primeros meses estuvo bien al enterarse de que podía hacer que revivieras retomo todo y pues mira, aquí estás.

— Si, si comprendo, pero es que no encuentro el sentido de que me traten de esa manera.

— Y si... En fin

— No quiero saber nada más de Cap

— Digo lo mis... ¿¡QUÉ!?

— Si, como lo escuchas, quiero largarme de aquí, además, no lo puedo ver de otra forma, no romántica, ni amistoso, ya es una mierda de persona

— Oh ya, ¿Y que planeas hacer?

— Decirle todo lo que pienso

— Buena idea, pero sabes que puede provocar cosas que no...

— No pasa nada!

— Si tú lo dices...

Después de haber hablado con Fallo me dirijo a mi supuesta mi lugar seguro, veo que no hay nadie haci que me da tiempo en armar todo esto, que podría decirle, palabras correctas para que no esté de chillón como otras veces

Está vez por la tarde me dispuse a decir otras verdades después de comer, empezamos una discusión como siempre, ya era normal, pero está vez fue diferente... al decirle Las verdades solo se retiró y fue por algo.

— Adelante, sigue hablando, quiero seguirte escuchando...

— Pues ya como te dije... No lo veo y a andar repitiendo maldita sea

— Owww ¿Se acobardó?

— ¡No! Uhg por mí ya estás muerto, muertisimo, no siento nada por tí, no eres nada para mí!!! Eres un maldito monstruo y siempre lo serás!!!

— Anda sigue!

— Te odio con todo mi corazón, eres un imbécil, nunca te creí capaz de esto gato...

— ¿Y?..

— Púdrete, nunca te ame, y no lo are, estoy consciente en lo que digo, todo lo que digo es verdad

— ...

— Cobarde de mierda, inútil, un... Estorbo para mí y los demás

— Oh...

— No y Nunca te amare maldito Cap

— Oh bien.— Este me sonríe.- Ojalá y me perdones~

— ¿¡De que hablas pendejo!?

Se acercó a mi tomando su acha con ambas manos, tenía la acha tras de él y la saco, solo veo como la alza y acto seguido una sonrisa

— ¡Es por tú bien!~

Crujidos... Gritos de dolor, crujidos de huesos solo se escucha al clavarme esa acha en mis piernas, quedando inmóvil...

— ¡¡Maldita sea!! Esto duele!!

Solo salían quejidos de mi boca, quejidos de dolor, sufrimiento, más que me resistía al dolor provocado por la acha en mis piernas, no le importa que lo insultara, que lo odiara, me siento tan mal, pierdo la conciencia por tanta sangre...

~Caí en una locura~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora