#9♡╯Cartas El collar♡╯4/5

8 0 0
                                    

[Cap]

Ya después de ir a ver a Magma y elaborar mi plan de traerlo a la vida... Supongo que se pondrá feliz de verme!!! En fin, tengo el collar listo de oro y diamantes que traerá puesto el día de mañana, ahora tengo que ir  al lugar donde are la magia, me dirijo a un bunker que está bajo de mi casa tomo todo lo necesario.

— Quiero que funcione... Lo quiero de vuelta... Porfavor universo!!! Has lo posible, has lo real quiero tomarlo de nuevo!!!! Quiero... Que nadie nos separe!!! QUIERO A MI AMOR!!! POR FAVOR!!!— Decía colocando los objetos en su lugar mientras sostenía el collar con el que podría tenerlo a salvo.— Mi querido Magma necesita a alguien que lo cuide, entiéndelo, el necesita de mi...

Parece que no daban señales, me estaba frustrando, intenté desde la mañana a la tarde y no daba respuestas, me estaba rindiendo, me estaba apunto de tirar todo, no sabía por qué no funcionaba, me coloque de rodillas para suplicar, al cabo de un tiempo de súplicas comenzó a aver un destello una luz, era tan brillante, alse la mirada y solo hubo una pequeña explosión... ¿¡ACASO LO LOGRE!?  Solo estaba observando lo sucedido, la explosión me hizo echarme para atrás y un par de segundos no podía ver, la luz era tan potente que no podía abrir bien los ojos, solo escuché una voz...

— Pero... ¿Donde estoy?..

¡¡¡Era él!!! Corri hacia el para ver si funcionó... Efectivamente el lucia como antes, era identico nadamas que se encontraba confundido y con algo de miedo al parecer.

— ¡¿Ma-magma?! Eres tú!?..

—  ...

— ¡¡¡Mi amor!!! Si funcionó!!! Que bueno que estás aquí!!

— N-no entiendo... ¿Qué acabas de hacer?..

— Te traje a la vida! Estarás conmigo~  eso me pone tan feliz

— Cap... Digo que bueno verte de nuevo y todo pero... No era necesario esto...

— No digas eso mi niño! Lo importante es que ya estás aquí, y mira!! Te traje el collar que te decía esa vez.~—  Cap agarró el collar del suelo y se lo coloco a Magma.— Ahora sí, te vez tan lindo con el collar, yo lo hise!

— Que lindo la verdad cap... Jeje ojalá esto si me lo puedo llevar de nuevo y descansar, ¿No es haci?

— ¿Qué dices? Es permanente!!! Jaja, mira ahora~

—  Osea... ¿Esto no fue solo una visita?..

— Haci es Magma te quedarás ahora a mi lado~— Tomo a Magma de la mano para llevarlo hacia la casa.— Bienvenido a casa mi niño~

— Cap...

— ¡Oh cierto! Ten tu carta del día de hoy! Pero antes te tengo que dejar en tu recamara.— Se dirijo junto a Magma a la recamara.— Este será tu lugar, tengo que asegurarme que estés bien, vas a estar encerrado aquí!

— ¿¡De qué mierdas hablas cap!? Estás loco!?

— No mi niño solo quiero...~— Aventó a Magma hacia la cama y se acercó lentamente hacia él y se coloc en pose para mirarlo.— Quiero protegerte como tú una vez hisistes conmigo~

— ...

— Tranquilo todo estará bien

— No lo creo...

— Al principio es confuso pero nada grave, tengo que irme, quédate aquí no tardo.

— Bien... Me quedo aquí...

— ¡¡Buen chico!! Nos vemos más tarde cuídate y no salgas de casa hasta que yo te lo indique, ¿Si?

Cap se retiró dejándome solo acostado en la cama, no podía creer lo que me estaba haciendo, ojalá todo esto sea un sueño, ni quiero leer la carta oh las cartas que vengan, ¿Qué me dirán más adelante? Que me va a matar oh que?.. no quiero, es que me gusta estar con él pero... Creí que ya no aria este tipo de cosas...

~Caí en una locura~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora