Al día siguiente aún seguía enojado por lo que Cap acaba de hacer, esto si no es justo ni para él ni para mí, es lo que me caga, me dirijo a la planta baja y hay se encontraba Cap, viendo la ventana como si nada, al escucharme volteo la mirada haca mí.
— Oh, hola Magma!!! ¿Cómo está mi rey?
— Oye déjame de llamar haci... Me incomoda, pero pues estoy bien, oye, quería comentarte algo, más que nada, mucho te tengo que decir.
— ¿Eh?..
— Ya nada.
— Si te escuché pero, adelante ¿Qué me quieres decir?
— Ya nada, para que, es más, voy a salir por allá.
— Magma, quiero escucharte.
— Yo no quiero escucharte ya, ni te voy a decir ni una mierda.— Decía mientras caminaba hacia la puerta principal.
— Bien!.. largo...
— Oh, ¿Haci de fácil? Que chingon, haci con gusto me doy un balazo a gusto.
— ¿¡Me quieres dejar solo de nuevo!?
— Mejor callate, no eres el mismo, en primera para que me traes de vuelta, segunda.— Antes de terminar dirijo la mirada hacia él para regresar donde estaba anteriormente.— Ya no me gusta estar aquí, tercera, me tienes arto, arto por estar detrás de mi... Y cuarta... Ya no te amo, ya no eres el chico lindo, cariñoso, gracioso, y... y mucho más!.. del quien me enamore... Eres otro, un idiota, un obsesión de mierda...
— Magma...
— ¿Ahora que?
— ... No soy haci...
— ¿No admites que lo eres verdad?
— Ya lo dije!! No soy haci!! Por favor entiéndelo
— ¿Entender qué?
— Que todo esto lo hago por tu bien.
— Vete a la chingada...— es lo ultimo que digo para irme fuera de casa.
— Oh Magma tu no lo entiendes... Pronto tendrás tú lección...
Al paso de un tiempo fuera de casa, charlando conmigo mismo, mis amigos no están, solo yo en el camino rumbo al lago donde fue mi último recuerdo lindo.
— Mejor me largare, ya no estoy a gusto aquí.— Me decía una y otra vez, aún que ya había pasado bastantes horas, era mejor estar solo acostado en el bote, que solo te lleve donde el quiera, lamentablemente... Llegó el gato.
— ¡¡Hey Magma!! Ya regresa a casa, hace frío!— Me gritaba al otro lado, me levantaba para solo observarlo.— Ven ahora!!! Y no me veas con disgusto que te deje todo el maldito día fuera!
— Bla, bla, bla... Como sea, estaba a gusto aquí.— Reme hacia la superficie y salgo del bote.
No hablé durante el camino, todo era incomodo de alguna forma.
— Magma, ¿Sigues encabronado conmigo oh qué?
— Aja si, déjame no me hables...
— Eres un...
No digo nada y ya estábamos en casa y me dirijo a la sala a acostarme en el sofá.— ¿Un qué?
— Ya nada.— Este cruzó los brazos.
— Bueno, más te vale.
Después de un tiempo, aproximadamente unos 3 meses, le empezé a decir algunas verdades de su comportamiento, oh cosas haci, cada que hablaba de esos temas Cap actuaba cada vez más sensible oh se enoja.
¿Por qué no entiendes?.. pronto verás lo que te espera magma... Ya verás... No creas que te saldrás con la tuya, pronto tendre un pedazo de tí...-Ya sabrás lo que te pasará... Ya pronto!!
- Oye... Todo esto era necesario?..
Un crujido se escuchó en toda la habitación donde nos encontramos... Escurría sangre.
ESTÁS LEYENDO
~Caí en una locura~
Short StoryContinuación de "~cai en una locura~", temporada 3 y 4 Esto transcurre cuando capitán gato "muere" según su querido amigo magma después de colocarse el casco ¿Que podría pasar?.. Magma ya ahora está bien pero... Ahora cap están cometiendo los pasos...