Valle Sombrío

32 7 1
                                    

Como lo dice su nombre, es un pequeño pueblo rodeado por un bosque y una cascada en las profundidades de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como lo dice su nombre, es un pequeño pueblo rodeado por un bosque y una cascada en las profundidades de este.

Los primeros habitantes de este lugar escogieron ese nombre debido a sucesos sobrenaturales que ocurrieron aquí.

Cuenta la leyenda que en Valle Sombrío nadie estaba seguro ni en sus hogares, pues fuerzas sobrenaturales acechaban con detenimiento las acciones de todos.

Cada noche de luna llena desaparecían personas, las autoridades buscaban por todas partes excepto en el interior del bosque, pues todos los que entraban no volvían a salir.

Los habitantes y autoridades prohibieron la entrada al bosque, colocaron alambres cerrando el paso y cintas de advertencia, pero esto no dió el resultado que esperaban, las muertes continuaban aumentando.

Una noche la luna se tiñó de color rojo sangre —dando lugar al fenómeno que se conoce como luna de sangre—, esa fue la última noche para todas las personas residentes en este pueblo, literalmente se convirtió en un pueblo fantasma y sombrío, de ahí su nombre.

Fuerzas oscuras cazaron esa noche a todos dejando el pueblo vacío, los niños y mayores desaparecieron, no importó la edad para nada.

Cinco días después de este suceso, la última familia del pueblo regresó, era una señora de un poco más de treinta años, un señor de unos cuarenta y un pequeño niño de ocho años con la piel tan blanca como las nubes, sus cabellos al igual que los ojos eran tan oscuros como los misterios que encerraba este pueblo.

Se cuenta que se encontraban en una ciudad a más de 100 kilómetros de distancia del pueblo ya que tenían problemas familiares. Al ver el lugar "desierto" visitaron casa por casa tocando en todas las puertas pero no encontraron rastro de nadie.

Era como si por arte de magia todos los habitantes hubiesen desaparecido sin dejar rastro alguno.

Mientras los padres se debatían sobre lo que pudo haber pasado
aquí, el pequeño comenzó a correr detrás de una ardilla y se adentró en las profundidades del bosque.

Los padres al darse cuenta de la ausencia del pequeño se desesperaron y comenzaron a buscarlo, gritaban desesperados el nombre del pequeño llamado John, y sin darse cuenta se adentraron en territorio peligroso, buscando al chiquitín se perdieron y llegaron a dar con la cascada en medio del bosque, la sorpresa que se llevaron fue tan inmensa que el señor murió de un infarto.

Lo que vieron ambos fue una masacre, algo descomunal nunca antes visto, en vez de correr agua en la cascada, lo que caía de esta era... ¡Sangre! ¡Sangre de los habitantes desaparecidos!

El niño nunca se encontró, las autoridades del pueblo más cercano lo declararon como fallecido, la pobre mujer sufrió tanto que se volvió loca y fue internada en un psiquiátrico, el cuerpo del señor tampoco fue encontrado.

Con el tiempo las personas volvieron a construir una sociedad en este lugar; lo que se conoce actualmente como Valle Sombrío, lo que no sabían era el peligro que estaban corriendo y que donde menos esperabas, podrías encontrar tu fin.

Inocencia tenebrosa ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora