You Belong with Me

2.2K 250 70
                                    

Quedan 3 capítulos de esta historia, asi que espero que se vayan preparando!

Disfruten 😬





Podía escuchar el tambor en mis oídos.

Mis propios latidos ensordecían mis pensamientos.

Casi podía jurar que un ataque era inminente.

Me congelé viendo la silueta de Non con el vaso en la mano. Aunque estaba en penumbras, podía ver la ira en su rostro, no era difícil de adivinar.

Tenía dos opciones: hacerme la desentendida, no confesar nada hasta saber realmente qué información tenía él...o simplemente enfrentar la situación con la verdad, dejar de fingir y tomar las riendas de mi propia vida.

Nos quedamos en silencio, viéndonos sin movernos siquiera, siendo la tensión más que palpable, y sentía que se rompería en cualquier momento.

¿Sentía miedo?

Si, lo sentía.
No a él, claro que no. Por más problemas que hayamos tenido, sabía que no debía temerle.

Pero sí podía sentir el vértigo frente a un hecho que sabía cambiaría mi vida como la conocía hasta ese momento. Ese vértigo que se siente cuando se mira al vacío del abismo.

¿Qué quieres saber? – pregunté con voz neutra, con una insólita valentía.

¿Y encima lo preguntas? – gritó enfurecido, golpeando al vaso en la mesa al lado del sillón, el cual sorprendentemente no se rompió –¡Tú has estado engañándome, y haciéndome pensar que estoy loco por desconfiar de ti! – vociferó, señalandome sin levantarse del sillón.

Respiré hondo antes de contestar, mas que nada para evitar que la pelea se pusiera fea.

Realmente estuve con mi madre el fin de semana Non...– comencé diciendo, pero mi voz se desvaneció mientras decidía si era conveniente aclarar con quién fui.

Silencio que fue correctamente interpretado por él.

Fuiste con ella– dijo incrédulo –Maldita sea, ¡fuiste con ella a Chiang Mai! – exclamó ya de pie y acercándose a mi.

Me asusté por su acción, y me alejé un paso, manteniendo la mirada fija sobre Non.

Si, fui con ella– admití, controlando el temblor en mi voz.

Non parecía totalmente abrumado, desencajado. Respiraba agitado, como si no pudiera llenar del todo sus pulmones, y por un momento comencé a sentirme muy mal por lo que había hecho. Realmente parecía devastado.

Tu madre...¿tu madre te permitió llevarla? ¿¡Cómo puede ser tan arpía de dejarte llevar a tu amante!?– preguntó con enojo apretando los puños.

¡NO TE ATREVAS A HABLAR ASI DE MI MADRE! ¡NO TIENES IDEA DE NADA!– bramé, pues él mejor que nadie sabe que jamás permitiría que nadie diga eso de mi madre –Ella no sabía que iría con Freen, sólo sabe que es una amiga– aclaré, sabiendo que era mejor mantener ese tema al margen si no quería perder el control sobre mi misma.

JA, claro. Tu madre siempre sabe todo, nada se le escapa– bufó con sorna y una mueca de incomodidad, sorprendiéndome su certeza en la habilidad de mamá. Algo en su expresión me dejó intrigada, pero definitivamente no era el momento para ahondar en eso. Me quedé pensativa un momento, y entonces escuché que él hablaba de nuevo.

Enchanted | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora