Bueno, visto y considerando que las visualizaciones de este fic explotaron de ayer a hoy, haré un par de dedicatorias:
A @Rolaklak que sé que fue artífice del maremoto de lecturas🤭
A todos los que arrancaron este fic ayer y ya se estan comiendo las uñas esperando el próximo capítulo 😲(por favor, ponganse gotitas en los ojos)
A@Ofelia0303 porque ya anticipo los comentarios insultandome en chino por este capítulo🫠
Recuerden, si hay lectura y no hay voto, hay tabla!
_______________________________________________________________
Sentí un agujero negro formandose en mi estómago y una angustia abrumadora cubrió todo mi ser. Desesperada, volví a recorrer todos y cada uno de los rincones de la casa de Freen, volviéndome a encontrar con el vacío de su ausencia.
No entendía qué pasaba, y la sensación de que podía estar en peligro me paralizaba.
Tomé mi teléfono y le marqué una y otra vez, dejando mensajes en su correo de voz e incluso mensajes de texto, pero no recibía ninguna respuesta.
En ese momento, sólo quería caer en el suelo, enrollarme y llorar sin fin.
A pesar de la preocupación sobre su bienestar, un hecho despertaba otra alerta en el fondo de mi cerebro: la fotografía de Heng no estaba, algo que me decía que ella se había ido voluntariamente.
Me senté contra la puerta de entrada con la respiración agitada, sin poder poner en funcionamiento mis neuronas para saber qué hacer después.
Después de lo que parecieron ser horas, llamé al único teléfono que se me ocurrió.
[¿Hola? ¿Becca?]
[Nam...] estaba poniendo todo mi esfuerzo para que mi voz no se quebrara, pero obvio que fracasé en el intento.
[Becca, ¿qué ocurre? ¿Estás bien?] escuché que Nam me decía preocupada.
[Se fue...] un sollozo escapó sin que pudiera evitarlo.
[¿Quién se fue? ¿Non?]
[Freen se fue]
Es escuchó un silencio de confusión, y lo peor de todo es que estaba segura que no podría aclarar ninguna duda.
[¿Freen? ¿Cómo que se fue? ¿De qué hablas Becca, dónde estás?] preguntó rápido, siendo presa de la ansiedad por mi falta de respuesta.
[Estoy en...su casa. La puerta...la puerta de entrada estaba abierta. No están sus cosas...no hay nada...se llevó la foto de Heng] relaté, frenando a cada palabra porque ya mi llanto obstruía mi garganta.
[Becca, no entiendo, ¿quién es Heng? ¿Ya intentaste llamarla? No te...espera un momento, ¿qué dices cielo?] Nam se detuvo para preguntarle algo a alguien fuera de la llamada, por lo que deduje que no estaba sola.
[Becca...¿Freen se apellida Chankimha?] preguntó, y por un momento el dolor que estaba sintiendo se detuvo ante la sorpresa.
[Si...¿cómo lo sabes?] escuché como le confirmaba la información a alguien, para después hablarme de nuevo.
[Sam la conoce...Becca, ¿por qué no vienes aquí así hablamos? Tal vez entre las tres podamos pensar qué hacer] propuso cálidamente, lo cual me desconcertó, teniendo en cuenta que venía siendo muy reacia a mostrar a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted | FreenBecky
Fanfiction"I was enchanted to meet you..." Rebecca es una fotografa desencantada con su vida de casada Freen es una abogada que sólo sobrevive dia a dia Pero el encuentro de ambas, hará que el encanto invada sus vidas