Bueno, este si que ha sido todo un viaje.
El final de esta historia llega el mismo día en que se publica el último álbum de Taylor Swift, como no podía ser de otra forma, y amerita dedicatorias:A @yiseJuliantina que proximamente será mi CM jajaja
Pero especialmente, todos quienes empezaron a leer Enchanted desde el principio, aguantando pacientemente los largos meses que tomó formar esta historia.
FINAL
Rebecca:
Dudé mucho sobre cómo decirte todo lo que siento, y asegurarme de que la carta llegue a tí. Imagino que sería sospechoso que la envíe a tu casa, no quisiera que Non la encontrara y te cause problemas. Ahora sé que esta carta te encontrará.
Lamento haberme ido sin despedirme. No sabes de verdad cuánto lo lamento...
Recibí un mensaje con una foto...donde se veía nuestro último encuentro.
No puedo pedirte perdón lo suficiente. Espero que mi partida logre frenar la intención de arruinarnos de la persona que nos fotografió.
Al menos, evitar que arruine tu vida...la mía hace tiempo se truncó.
Sé que quizás estés enojada conmigo, y lo entiendo. Siempre fuiste más valiente que yo. Eso es lo que más me cautivó de tí.
Quisiera haberte encontrado en otras circunstancias...habríamos sido muy felices.
Tal vez en otra vida logremos encontrarnos a tiempo.Sé que tú quedarás impregnada en cada pensamiento que tenga...aunque quizás yo sólo haya sido un capítulo en tu vida. Tal vez suene egoísta, pero me gustaría que me recordaras.
Dejaré mis dos amores juntos de alguna forma...es lo único que se me ocurrió para que no me olvides.
Me salvaste de todas las maneras que una persona puede salvar a otra Rebecca.
Una parte de mi vida, la más maravillosa, siempre quedará contigo.
Sé que nunca te lo dije...pero siempre lo sentí.
Te amo.
Freen.
El papel ya está gastado, con los bordes ajados.
Algunas letras están borrosas por las veces que la leí y las lágrimas distorsionaron la tinta.Hace tres meses que estoy en Chiang Mai.
Por la carta, se podría decir que es el último lugar en donde sé que Freen estuvo, pues ella debió entregarla bajo la puerta de la casa de mi madre.
En el sobre, además de la carta, estaba su anillo de casada y un papel con un número de cuenta bancaria.
En un primer momento, quise pensar que todo esto era un sueño, una pesadilla más bien...que nada de todo esto podía ser real.Con el correr de los días, me dominó el enojo por su partida, porque no podía entender cómo no habló primero conmigo, para intentar juntas llegar a una solución.
Mi madre me escuchaba pacientemente, pero sin emitir palabra, lo cual era extraño. Ella siempre intentaba hacerme entrar en razón con alguna frase de sabiduría ambigua, de esas que se atribuyen a los psicólogos para inducir al paciente a que encuentre las respuestas por sí mismo, cuando lo único que deseas es que te den la maldita respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted | FreenBecky
Fanfiction"I was enchanted to meet you..." Rebecca es una fotografa desencantada con su vida de casada Freen es una abogada que sólo sobrevive dia a dia Pero el encuentro de ambas, hará que el encanto invada sus vidas