...
-Quédate aquí y vete vistiendo, confía en nosotros- Lorena se fue a ayudar a Jotaro, ya que cuando se lo volvió a encontrar estaba atrapado en la pared.
-¡Su stand es el barco!- Avisó.
Cuando Jotaro terminó de hablar, Lorena fue absorbida por el suelo, pero su stand salió antes, logrando quedar fuera.
Lorena solo tenía las piernas atrapadas, por lo que podía hablar perfectamente.
Tras una orden de Lorena, Jotaro tapó sus oídos con SP, y el stand de Lorena canturreó: "Serás frágil como la porcelana"
Los ojos del mono se volvieron azules cian, lo que significaba que había logrado ser manipulado por Pisíone.
Jotaro arrancó un botón de su chaqueta y lo impulsó con Star Finger, rompiendo el craneo del primate.
Sus ojos dejaron de tener aquel tono cian y volvieron a su tono azabache. El mono se tiró al suelo enseñando el abdomen y retorciéndose de dolor, mientras que el barco se deshacía.
Volvieron al bote de donde llegaron y continuaron navegando.
-Una cosa- Habló Jotaro. -¿Cuándo desaparece el efecto de tú stand?- Preguntó.
-Cuando les das un golpe lo suficientemente fuerte como para despertarles de su trance, aunque luego el manipulado no recuerda nada durante ese periodo- Jotaro asintió.
Polnareff sacó su paquete de tabaco y le ofreció un cigarro a Lorena.
-No, no fumo, gracias- Sonrió.
Los crusaders llevaban 17 horas en el agua navegando a la deriva, hasta que llegaron a la costa de Singapur. Entraron a un hotel cerca de allí y pidieron las habitaciones para pasar la noche. Tenian pensado pedir una habitación para cada uno.
-Estamos casi completos, lo lamento- Las habitaciones se distribuyeron por parejas.
Habitación 1: Jotaro y Kakyoin.
Habitación 2: Joseph y Avdol.
Habitación 3: Polnareff y Lorena
Habitación 4: Anne.
-¿Por qué no quieres ir con Anne?- Preguntó Polnareff mientras que Lorena terminaba de subir las escaleras.
-No quiero hacer de niñera- Polnareff sonrió.
Al llegar a la habitación, el walkie talkie de lorena comenzó a sonar.
Joseph la necesitaba para seguir hablando de la misión y distintos planes.
-Me tengo que ir, lo que necesites avísame, ya sabes donde estoy- Lorena dejó solo a Polnareff.
Al llegar a la habitación de Joseph, Lorena se sentó en la cama mientras los dos hombres se encontraban de pie frente a ella.
-¿Crees que podré usar la televisión para recibir algún mensaje?-
-Sí, es como las fotografías, pero en vez de una imagen; es por audio- Joseph asintió y caminó hasta el dispositivo.
Consiguieron un mensaje bastante extraño.
"Tenemos a un impostor entre nosotros, Kakyoin está con Dio"
Posteriormente, en la pantalla, apareció una figura oscura, pero se distinguía con claridad la cicatriz del cuello y la estrella en el omóplato.
-Joseph Joestar, ¡Me estás mirando ¿No?!-
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙪𝙮 𝙘𝙤𝙦𝙪𝙚𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙛𝙧𝙖𝙣𝙘𝙚𝙨 || ℙ𝕠𝕝𝕟𝕒𝕣𝕖𝕗𝕗 𝕩 𝕆ℂ
FanfictionUna joven española trabaja como investigadora en la fundación Speedwagon, pero al ser usuaria de stand, tras el grave estado de Holly, la hija de su jefe, es mandada a acompañarles a la aventura, donde conoce a Polnareff, un francés que busca vengan...