5♡

17 6 0
                                    

El sonido de la cerradura puso a alerta a todos los miembros que se encontraban dentro de la casa, esperando con ansias a que la puerta se abriera del todo y recibir a su hija con un cálido abrazo.

-Mamá, papá- Lorena entró con lágrimas en los ojos y soltando sus maletas.

-¡Lore!- Su madre salió de la cocina corriendo para ir a abrazarla. -Mi niña, dos años sin tí- Lloraba desconsoladamente.

-¿Y ese?- Preguntó su padre mirando a Polnareff.

-La solución- Anunció Lorena mientras Polnareff entró a la casa.

-Hola, soy Jean Pierre Polnareff-

-Jea... Jean, ¿!UN GABACHO!?- El padre de Lorena gritó.

-Papá, tranquilo, nos va a ayudar, es buena gente- Agarró los hombros de su padre. -Conócele y date cuenta de que no todos son iguales-

Polnareff fue al cuarto de Lorena a dejar sus cosas.

-Dame tu ropa sucia, pondré una lavadora- Lorena salió rumbo a la cocina, viendo cómo su madre la inspeccionaba.

-¿Y esa cicatriz en tu cuello?- Preguntó.

-Cosas de América-

Mientras Lorena y su madre hablaban sobre su estancia en el extranjero, el padre de Lorena vigilaba a Polnareff.

-Y ¿Cómo piensas ayudar?- Su voz tenía un tono amenazante.

-Su hija y yo- Polnareff fue interrumpido.

-¿Piensas meter a Lore en esto? De ninguna manera-

-Señor, su hija es más fuerte de lo que usted piensa, si me deja hablar, le diré que ella y yo podemos acabar con su extorsión-

De pronto sonó el timbre.
Con algo de pavor en el cuerpo, el padre de Lorena abrió la puerta, encontrándose allí a sus extorsionadores.

-Bonjour- El asustado hombre hizo una reverencia, pero fue empujado al suelo por los dos gorilas que tenían como matones.

-Lorena, por fin regresaste, todo esto a sido tan aburrido sin tí- El jefe agarró a Lorena de la cintura y la pegó a su cuerpo.
-Ya eres toda una bella femme-

-Señor Olivier- Bajó la mirada algo incómoda. -Salid- Le ordenó a sus padres, acatando la orden de inmediato.

-Bonjour amis patriotes, laissez-moi vous dire que cette belle femme a déjà un propriétaire, donc si elle s'en fiche, elle pourrait aller un peu en enfer.
La deuxième chose est que je peux détruire tous les os de ton corps jusqu'à ce que la vie s'échappe de tes yeux-

"buenos días amigos patriotas, déjame decirte que esta bella mujer, ya tiene un dueño, por lo que si no le importa, se podría ir un poco a la mierda.
Lo segundo, es que pienso destruir cada hueso de tu cuerpo hasta que la vida se te escape por los ojos"

Mientras Polnareff amenazaba verbalmente a los mafiosos, Pisíone y Silver Chariot clavaron cuchillos en las espaldas de los gorilas.

Pero el señor Olivier sacó una pistola, y apuntó a Lorena.

"Tu corazón se paralizará" Susurró una bella voz angelical.

Cuando justo, Olivier sufrió un paro cardíaco.

Polnareff salió a buscar a los padres de Lorena tras ocultar los cuerpos.

-Ya pueden pasar-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙈𝙪𝙮 𝙘𝙤𝙦𝙪𝙚𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙛𝙧𝙖𝙣𝙘𝙚𝙨 || ℙ𝕠𝕝𝕟𝕒𝕣𝕖𝕗𝕗 𝕩 𝕆ℂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora