Unos Uchimakis se estaban peleando por el pergamino de la misión.
-Yo cogeré el pergamino, dado que soy el mayor.-dijo Kawaki.-Aprovechándose de que es el mayor, de eso nada monada el pergamino me lo quedo yo!-replico Boruto.
De tanto estirarlo el pergamino se abrió, y los succiono un portal.
.
Después de un rato Minato, el más sensato, se despertó en el suelo con el resto de sus hermanos, que ya estaban despiertos.
-¿Dónde estamos?-preguntó.
-Kawaki a salido a mirar.
-¡Chicos!-gritó Kawaki.
Los llamados salieron y observaron donde apuntaba Kawaki.
-1,2,3,4 y... 5¿¡Porque solo hay 5!?¡Debería haber 7!-Himawari dijo esto llorando, la verdad nadie se esperaba ver solo 5 cabezas de los Hokages.
-Venga Hima, calmate, no pasa nada.-dijo Naruko.
Mientras Naruko calmaba a Himawari, el resto estaban pensando en que época estaban.
-Preguntemos-dijo Boruto.
-Si claro, "Hola, disculpe, ¿me podría decir que año es este por favor?"-dijo Kawaki sarcásticamente.
-¡Vamos chicos a preguntar!-gritó Boruto.
Todos salieron corriendo hacia Konoha, entraron por un lateral dado que no podían arriesgarse a que los vieran.
-Que poca seguridad.-dijo Naruko.
-Entonces vayamos hacia la torre Hokage, a ver si nos explica que ha pasado y en que época estamos-dijo Kawaki.
-Vale-dijeron todos menos Kawaki.
-¡Vamos allá!-gritó Menma.
Todos llegaron donde el Hokage y,después de convencer a los ANBUS, los dejaron pasar a donde el Hokage.
-Buenos días, ¿en que os puedo ayudar?-dijo Tsunade.
-Buenos días, Hokage-Sama.-saludo con una reverencia Kawaki.
-Si, bueno, ¿En que os puedo ayudar?
Menma le explico a Tsunade con pelos y señales lo sucedido. Menos que ellos eran Uchimakis, hasta que la Hokage les preguntó.
-¿Y como se llaman?
-*Mierda. Pues yo soy Kawaki... Uchimaki.
Tsunade se sorprendió, no había escuchado ese apellido en su vida.
-¿Y ustedes?
-Yo soy Naruko Uchimaki,¡dattebane!
-¡Uchimaki Boruto, dattebasa!
Aquí Tsunade también se sorprendió, Naruto también decía algo parecido.
-*¿Como era? ¿Dattebayo? Creo que si.
-Yo Uchimaki Menma.
-Yo soy Himawari Uchimaki!
-Yo soy Uchimaki Minato.
-¿Uchimaki?
-Si, Hokage-Sama.-respondió Kawaki.
Tsunade sospechaba de que fueran dos apellidos unidos a si que les pregunto.
-¿Uchimaki, son dos apellidos juntos?
Los hermanos empezaron a temblar, ¿se había dado cuenta?
-¿Co-como cuales?-preguntó Minato tartamudeando.
-No se, ¿Uchiha y Uzumaki? ¡Espera! Uchiha... Uzumaki.
Tsunade los miro con cara de preocupación, los hermanos siguieron temblando.
-¿Quienes son sus padres?-preguntó la Hokage.
Los hermanos no respondieron, a si que Tsunade volvió a preguntar, pero estos no respondían. Momentos después, Boruto se armo de valor y respondió tartamudeando.
-Uchiha Sasuke y U-Uzu-Uzumaki Na-Naruto.
La vieja Tsunade no respondió, estaba pálida.
*No, imposible porque los dos son chicos. ¿O no?-pensó Tsunade.
Los hermanos vieron la cara pálida de la Hokage y decidieron que era hora de irse antes de que se liara más.
-¡Adiós, Hokage-Sama!-se despidieron los niños de la Hokage.
Salieron de allí corriendo lo más rápido que podían.
////////////////////
Holi, ¿que os a parecido el capitulo? Espero que os haya gustado.
Una pregunta, ¿os parece muy corto, lo hago más largo o así está bien?
Hasta mañana, nos leemos!Soy Sakura , un besazo y adiós.
ESTÁS LEYENDO
°~Viaje al pasado~°(Sasunaru) En Edición.
FantasíaLos hijos del Sasunaru viajan al pasado Esta es mi primera historia, espero la disfrutéis. Palabras mal sonantes, (o sea, palabrotas) Editando para pasarlo a mi nueva forma de escribir.