❤️7😄(En edición)

77 6 47
                                    

*Pensamientos*:*Blaalalaalal*

Tsunade:Pareceis orgullosos de ser Harunos Hyugas.

Hiashi:Y lo estamos,lo que pasa es que papá es demasiado ruda y mamá demasiado dulce.

Tsunade:¿Entonces a Sakura la tomais como vuestro padre y a Hinata como vuestra madre?

Hiashi:Aja,aja.

De repente la puerta es abierta por Narutito que los mira confundidos.

Narutito:Oba-san,¿es verdad que Sakura-chan es mejor kunoichi que Hinata?

Tsunade:A ver,las dos son muy buenas kunoichis pero si tengo que elegir, elijo a Sabaku No Temari.

Sakurita:¡Pero ella ni es de esta villa!Dijo Sakurita entrando por la puerta al escuchar la respuesta.

Minato:¿Y eso que?

Sakurita:Pues que las opciones somos Hinata y yo,Temari no entra.Enfadada pero orgullosa.

Naruko:¿Desde cuando la tita Sakura es tan pesada?Susurrando.

Kawaki:Pues desde siempre, en el fururo sigue igual.Susurrando también.

Menma:Es verdad.Susurrando igual.

Sarada:¿Van a callarse hoy o mañana?Susurrando pero con un poco de tono de hasta las narices.

Menma:Prefiero mañana,gracias.Susurrando tambien burlonamente.

Sarada:Gilipoyas.

Menma:Salada.

Sarada:Inutil.

Menma:Gafotas.

Kawaki:Callaos que nos están mirando todos.Susurrando otra vez.

En efecto les estaban mirando todos.

Sakurita:¿Que cuchicheais?

Minato:Nada...

Naruko:Que eres una pesada.

Sakurita:¿A si?¿Y eso quien lo dice?

Naruko:Yo.Desafiante.

Sasukecito-kun:Sakura vamonos,no seas una pesada,como dice ella.

Sakurita:Pero Sasuke-kun...

Sasukecito-kun:Ahora.Cortante.

Sakurita:Vale.

Sasukecito-kun le guiño un ojo a Naruko antes de salir después de Sakurita y Naruto.No sabia porque pero le parecia que tenia lazos con ella.

Naruko:*¡AAAAAAAAAAAH!,ME HA GUIÑADO EL OJO,MI PAPI DE PUEQUEÑO,QUE CUCADA ME MUERO*

Kawaki:Naruko,quita la cara de boba,que ya sabemos que lo eres pero no hace falta que lo demuestres.

Naruko:Mira que eres idiota,Kawaki.

Kawaki:Pues entonces me parezco a Menma.

Menma:¿Por que siempre conmigo,hijos de puta?

Naruko:Porque si.

Kawaki:Porque queremos y podemos.

Hiashi:Dejad de molestarlo un rato,¿quereis?

Kawaki y Naruko:No.😁

Menma:Sois malos.

Naruko:🎶🎶🎶Soy mala,mala.Soy mala,mala.🎶🎶🎶

Kawaki:🎶🎶🎶Soy malo,malo.Soy malo,malo.🎶🎶🎶

Hiashi:Facepalm.Que idiotas,dios santo.

Tsunade:Ejem,ejem.

Todos la miran,se habian olvidado por completo que estaban en el despacho de la Hokage.

Tsunade:Pues podeis retiraros,pelead fuera.*Aunque este bueno el chisme, me ca*

Kawaki:Mientras sale.¡Lo sentimos Tsunade-sama!Lo grita porque todos los niños lo empujan en la puerta mientras intentan salir.

Tsunade:¡No pasa nada!Grita mientras oye un golpe abajo de las escaleras.

Ya abajo todos estaban en el suelo menos Himawari,que era quien los habia tirado de las escaleras.

Sarada:¡¡¡HIMAWARI!!

Himawari:Jijijijjijiijijijjijijiji.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Sarada:*LA MATO*

Kawaki:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!Grita porque habia caido Hiashi encima suya.

Naruko:JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.Se descojona.

Kawaki:¡NARUKO,CALLATE LA PUTA BOCA!


__________________________________________________

Holii,¿os ha gustado el cap?A mi si.

Nos vemos el viernes.

Sisi,ya se estareis pensando'Dijiste ayer que hoy no ibas a actualizar'pues os aguantais porque si lo he hecho chavales. Ajo y Agua.

Adios,soy Katri un besazo y chao.💮❤️

°~Viaje al pasado~°(Sasunaru) En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora