Holiii, ya os dije que actualizaría hoy y aquí estoy. Hello!Voy a decir que la señorita Inspiración se fue hoy por la puerta de entrada y me dejo aquí sin nada de ella, la echo de menos, a si que este cap va a ser más corto. Sorry no os enfadeis. Por cierto quiero agradecer a las preciosas personita que siguen mi historia, gracias.
Ahora empecemos el cap más corto del mundo mundial en Wattpad.
*//////////////////////////////////////////////////*
Paso un mesecito desde que habían llegado al pasado los hermanos Uchimaki, Memory e Hiashi.
Kawaki:Menudo rollo.
Memory: (llegando a ellos) ¡Chicos!
Minato:¿Qué pasa Memory?
Memory:Nos llama la Hokage, creo que para una misión.
Menma:No Memory, nos llama para que bailemos samba.(sarcásticamente)
Memory:Jajaja,que gracioso Menma. Por esto mismo no te quieren las chicas.
Sakurita: (Llegando) Hola chicos, me dice la Hokage-Sama que vayáis a la torre ya. Que quede claro que lo ha dicho bien enfadada.
Narutito: (Acercándose porque escucho lo que dijo Sakurita) Os van a matar*Se los va a cargar la Oba-chan*Jijiji.
Sakurita:¡¡Naruto!! (Le pega tremendo zape en la cabeza que lo mando 2 metros bajo tierra).
Todos corren donde la Hokage, y esta les da al equipo 7,los hermanos Uchimaki, Memory e Hiashi una misión. Tienen que atrapar a unos ladrones.30 minutos después:
Están todos en la puerta de entrada de Konoha esperando a Kakashi, que vuelve a llegar tarde. Algunos se durmieron mientras otros se quejaban. Por fin después de 2 horas de espera llego el sensei con su clásica excusa. Y todos partieron de Konoha al País de los Pajaros. El equipo 7 ya había estado allí mientras que los hermanos Uchiha Uzumaki y los dos Haruno Hyuga no.
*////////////////////////////////////////////////////////////////////*
Holiii, ¿como a estado el cap? Disculpad sí es muy corto pero como he dicho antes la señorita Inspiración se ha pirado. En el próximo esperemos que sea más largo, lo dicho ESPEREMOS.Chao, soy Katri, un besazo y adiós.
ESTÁS LEYENDO
°~Viaje al pasado~°(Sasunaru) En Edición.
FantasiLos hijos del Sasunaru viajan al pasado Esta es mi primera historia, espero la disfrutéis. Palabras mal sonantes, (o sea, palabrotas) Editando para pasarlo a mi nueva forma de escribir.