😁5😔(En edición)

105 7 35
                                    

Holiii, os preguntareis si haré un cap largo. He estado liada toda la semana y como prometí actualizar los viernes pues otro mini-cap. Disfrutad de mi desgracia:

                             //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los niños y el equipo 7 llegaron al país de los Pájaros, Narutito estaba muy asustado por lo que pasó en su última misión allí.

Sakurita:Naruto, calmate, esta vez no es por un fantasma por lo que hemos venido aquí.

Katri:Resumen nice del cap(de lo que me acuerdo de ese capitulo aunque espero que os acordéis de algo porque lo hayáis visto, sí no pues tendréis una cosita más que hacer. Si no recuerdo mal no era un capítulo solo si no un par más, pero bueno hay va) El equipo 7 llegan al país de los Pájaros por la llamada del señor feudal creo que era, por un fantasma, el equipo 7 empieza a investigar y descubren que el señor feudal era una chica y quien era en realidad el fantasma. Lo he hecho así pa que no haya spoilers si lo vais a ver. Sino pues no lo sabréis.

Narutito:Ya lo se Sakura-Chan pero es que el lugar me sigue dando miedo.

Sasukecito-kun:¿Miedo, dobe?

Narutito:Como el tuyo, teme. Enfadado.

Se empezaron a pelear cuando, Boruto, aún siendo gilipoyas, se acordó de ese día que su madre le explicó esa misión. A sí que decidió asustarlo, empezó a hacer sonidos de fantasma y Sasukecito-kun y Narutito empezaron a temblar y se abrazaron entre ellos.

Naruko y Mamory:¡Jajajajaajajajajajajajja!

Sasukecito-kun:¡Boruto, usuratonkachi!

Boruto:¡OS HABÉIS CAGAO! ¡JAAJAJAJJAJAAJ!

Narutito:¡GILIPOYAS!

Sakurita:¡Naruto, no digas groserías!

Hiashi:Papá, dejales pelearse.

Sakurita:¿Eeh? Me has llamado ¿papá? Esto ofende, ¡soy una chica!

Memory:Tranquila pa... Sakura.Jijiji. Dejo escapar una risita nerviosa

Naruko: Poniéndose al lado de Hiashi. Jijiji*Susurrando*No la cagues tan pronto ¿quieres?

                                        ////////////////////////////////////////////////////////////
¿Qué os parece el cap? A mi me ha encantado, sobre todo porque ya han empezado a liarla. Jijiij, ¡hasta el próximo viernes!

Adios, soy Katri, un besazo y chao.

°~Viaje al pasado~°(Sasunaru) En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora