16

12 6 1
                                    

– ¿y quién eres para decirle que hacer? No eres el de seguridad, ¿Por qué no vas a hacer tu trabajo? – Darwin se estaba empezando a molestar. Esto solo hacia querer molestar a Ángel también. Darwin estaba aburrido y querida un poco de adrenalina. –

– Se que esta contigo, pero también soy amigo de zoe y está demasiado drogada como para si quiera pensar que quiere quedarse aquí. – Respondió Ángel mientras observaba a donde hiba la mano de Darwin y apretaba su puño–

Darwin era del tipo posesivo y no dejaría que su juguete de esta noche se fuera a casa tan pronto, cuando el apenas estaba empezando disfrutar del evento. Por eso y por que sus amigos lo retaban a que armara una pelea ahí mismo. Al principio se negó diciendo que "no golpeara a una Niña llorona como Angel" por lo cual sus amigos empezaron a burlarse de el. Entonces solo por darle el gusto a sus amigos, Darwin empujo a Angel haciendo que cayera por unas pequeñas gradas de lado de la zona VIP en donde ellos se encontraban.

Al levantar su vista y ver a a Darwin darle más de la bebida a Zoé, actúo por impulso, si bien ya Angel no era el más listo, sabía que era una mala idea. Fue por eso que tomo a a Zoe del brazo y corrió con ella, siendo así perseguidos por Drawin y sus amigos. Zoé apenas podía diferenciar los obstáculos del camino, por lo que resbalaba un par de veces. 

Fue una persecución larga. Corrían por las calles de la ciudad tratando de perderlos, algo que le ayudo mucho a Ángel a perderlos de vista fue la tormenta que se desató en ese momento, la lluvia y la niebla eran tan fuertes que apenas podía verse algo.

Luego de algunos minutos lograron esconderse en un callejón. Zoe solo podía reír, estaba tan fuera de sí, que pensaba que estaban jugando entre todos.

– Shhh, nos van a encontrar – Ángel llevo su mano a los labios de Zoé, para que no hablara –

– ¿Donde están? – la voz de uno de los amigos de Darwin altero un poco a Ángel. –

– Yo que se – Darwin respondió – no importa, no es la única mujer que existe en el mundo. Vámonos

Al escuchar los pasos alejarse, quito la mano de los labios de Zoé y tomo su teléfono y llamo a un taxi.

– ¿A dónde vamos? ¿ya acabo el juego? - preguntaba zoe entre risas.

– te vas a tu casa. – Ángel ayudaba a zoe a entrar al taxi

–  ¿mi casa?, no – tomo el brazo de Angel y miro la hora en su reloj – es tarde, van a matarme. Son las 85 y 40

– Son las 2:22 AM, no puedes quedarte afuera, no así.

– Entonces vamos a tu casa, tu mama me quiere.

No era una mala idea, sabia que su mama estaba de visita en casa de su abuela, entonces no habría algún problema. Estarían llegando a casa de ángel en 15 minutos, el la ayudo a bajar del taxi, estaba tan mareada que había vomitado en el jardín.
Angel había empezado a recibir mensajes del numero de Nicki por quw tal parecia Ángel seria el sienguiente en irse, pero estaba tan ocupado tratando de hacer que se le bajara el nivel de alucinógenos a Zoe que no se molesto en revisar los mensajes.

– Me quiero ir a mi casa – Gritaba zoe en el suelo de la habitación de Angel.

–Dijiste que no querías y por eso te traje aquí, ahora bebe el suero que te di. –

– Mi mama me va a matar, es tarde – Zoe hizo el suero a un lado. – Mínimo voy a llamar… - Registraba una maceta pensando que era sus bolso – perdí mi teléfono – Grito

– Usa el mío. – Le extendió el teléfono a zoe, mientras soltaba una pequeña risa por su acción –

Zoe entro en pánico al desbloquear el teléfono de Angel y enterarse de que el número de Nicki le mandaba mensajes, cuando ella recordaba que habían encontrado su teléfono al lado del cuerpo de Nicolas, pero lo que no podía creer serán las cosas que leyó en los mensajes. Se trabaja de una imagen nuestros nombres escritos en un cuaderno, esta vez el nombre de zoe, estaba tachado, por lo que deduzco que si Moria esta noche, el único cerca, seria Angel. En un abrir y cerra de ojos, impulsado por los efectos de lo que había consumido. Tomo un trofeo de la mesita de noche de ángel y espero a que este se volteara para así poder golpearlo en la cabeza, provocando que callera y empezara a sangrar.

– Todo este tiempo, fuiste tu, el asesino, por eso sabia donde encontrarnos y con que atacarnos. – Zoe, golpeaba la cabeza de Angel repetidas veces con el trofeo.

– Lo puedo explicar, no soy yo. -  Ángel luchaba contra ella queriendo arrebatarle el trofeo –

– ¡Mentiroso!, ¡Mentiroso!, ¡Mentiroso!– grito enojada. – nunca confié en ti. Tu mataste a Nicki, Jordan, Jessica y ahora yo era la siguiente.

Angel trato de escapar, pero Zoe lo empujo por las escaleras, un mal golpe hizo que su cuello crujiera y así muriera. Ella estaba orgullosa y temerosa  de lo que había hecho, pensó que había asesinado al culpable de las muertes.

Recuerdo que los vecinos del vecindario de Angel se encontraban aterrados al ver la ambulancia llevarse el cuerpo sin vida de ángel, en una bolsa y a la patrulla de policía arrestar a zoe, mientras gritaba que era inocente, que el verdadero asesino estaba muerto. La noticia no solo afecto al vecindario, afecto a toda la ciudad, nuestros compañeros y a mí. Nadie podía creer que Angel había muerto y tampoco que Zoe lo habría asesinado. No me sorprendí al recibir un mensaje de texto del
numero de Nicki, mientras me encontraba en el funeral de Angel. Justo como en el campamento entre las llamas de aquel autobús, el funeral de jordán, la habitación psiquiátrica de Jessica. Una imagen con nuestros nombres. Ahora el mío sería el único nombre que no se encontraba tachado en rojo. Era mi turno. siempre me pregunte el sí al a ver hablado antes, habría evitado la muerte de todos. Entonces tuve una mala idea.

Más allá de la tumbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora