>>Dos meses y 3 semanas antes de la muerte de Nicolas Miller<<
°Ángel D'lorentis°
Desde mi asiento observaba a cada uno de mis amigos como si nunca los hubiera conocido realmente, cada uno movido por sus propios intereses.
Resulta que después de todo Nicki si recordaba lo que habia hecho, que le habia pedido ayuda a si padre para hacerles creer que Maddyson se había mudado de ciudad por un tiempo, que había ganado una beca a miles de kilómetros de distancia y que se estaría comunicando con su familia por mensajes.
Realmente el padre le pagó a alguien para que controlara las redes sociales de Maddyson, fingir que estaba viva y así poder ocultar el crimen de su hijo, Que si se descubría estaba seguro que le costaría su empleo y su vida de lujos.
Intente hacer justicia por Maddyson pero no funcionó, trate de confesar lo que hizo Nicki, nadie creyó realmente que estaba muerta, todo gracias a que sus redes seguían activas, trate de enviar una confesión anónima pero solo la ignoraron.
– Estoy en problemas – Decía Nicki mientras cerraba su casillero frente a mi–
– ¿Qué hiciste ahora? – pregunte sin muchos ánimos –
– Los padres se Maddyson insisten en querer que vuelva aquí. ¿y si se enteran de que esta muerta? – Decía preocupado – No he dormido en los últimos días, mi papa esta cansado de cubrirme las espaldas.
– Pues dile que te di dinero y contratas a una actriz o algo, yo que se – Le reste importancia a su problema –
– ¿Qué te sucede? ¿Ya no estás de mi lado?
Estaba enojado con él, no podía ni verlo a la cara pero a decir verdad, me iba bien mintiendo y fingiendo que no me dolía o que no soñaba cada noche con ella, que no me pregunto si hubiera sido diferente de no haberla dejado sola o si hubiera llegado a tiempo, si no la hubiera dejado salir.
– Estoy de tu lado – Mentí –
– Entonces ayúdame. No quieres que valla a la cárcel. ¿o sí?
"Me encantaría, así te pudririas ahí dentro"
– No no quiero – respondí –
– Tengo una idea – sonrió
____________ 8:00 pm______________________
– ¿Un bar de stripper? ¿Es en serio? – pregunte mientras lo seguía –
– quiero que hagamos algo
– ¿Qué cosa ?
– Finjamos mi muerte. Así toda la atención mediática será para mi y nos dará tiempo de encontrar un reemplazo para la chica
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la tumba
HorrorCuando uno de los amigos más cercanos de un grupo de jóvenes murió misteriosamente, el resto del grupo prometió guardar el secreto, pero pronto se dieron cuenta de que la memoria del difunto ya no estaba dispuesta a quedar en el olvido. A medida que...