𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝙸𝙸.

241 27 13
                                    

Noviembre 2023

Joe's POV.

Quizás no estaba en mi destino. Quizás esto era parte de mi karma por mis errores del pasado.
Hace una semana había sufrido una lesión en mi muñeca que me mantendría fuera de la temporada, nuevamente el partido final se escapaba entre mis manos. Había decidido pasar algunas semanas en casa de mis padres. Volver a Athens y mi familia, lograría que mi recuperación fuera eficaz. Aunque Ja'Marr decía que simplemente era una excusa para volver a ver a mi ex antes de casarme.

La ciudad no había cambiado por completo, en excepción a algunos detalles, letreros con mi nombre y gigantografias de mi rostro se veían por todo el lugar. Solía recorrer caminando estas calles, algunas veces en autobús y otras en bicicleta con mis amigos, pero en la actualidad, venía en el asiento de atrás en un Bentley que manejaba un chofer que se encontraba a mi disposición. No había mantenido contacto con los viejos amigos que solía tener aquí, les hacía llegar pases para algunos partidos con mis padres, algo de merch autografiado Y eso era todo.

El auto paró frente a la casa de mis padres, pero me fue inevitable mirar a la gran casa blanca con ladrillos junto a la casa de mis padres. Las flores seguían exactamente en el mismo lugar. Nada había cambiado.

Septiembre 2010.

Nuevamente había invitado a Olivia a una cita, era nuestra segunda cita y esta vez, mi hermano mayor prometió no estar junto a nosotros, camino a su casa me aseguraba de que todo estuviera correcto, en su casa habían margaritas, motivo por el cual había salido minutos antes de mi casa, cortaría algunas para darle un ramo de margaritas. He visto que mi padre le trae flores a mi madre y ella es feliz con eso.

Luego de seguramente haber ensuciado mi vestimenta, toque su puerta, sin esperar más de un minuto su madre abrió con la alegría que tanto que la caracterizaba.

—Liv estará aquí dentro de un segundo, cariño.— Solamente asentí mientras esperaba ansioso por verla.

Ellas habían eran completamente unidas, madre e hija siempre estaban para la otra, aunque su hermano mayor Max siempre estaba presente, él ya era mayor. Ellos habían sido solamente tres por algún tiempo, Olivia no hablaba de su padre, Max tampoco lo hacía, simplemente era un tema que evadía y por lo que había oído de las conversaciones de nuestras madres, ellas debieron venir a Athens porque no tenían opción.
Supongo que agradecía que no tuvieran opción, de no ser así, no la hubiese conocido. Gracias señor Holstein, donde sea que se encuentre.

—Quiero imaginar que esas no son las margaritas del jardín. Margaritas que cuido día a día con mi madre, Joe.— Genial, la había cagado.

—Por supuesto que no lo son, Liv.— Mi vida corría peligro.

Ella solamente rio, se acercó a mí y depositó un beso en mi mejilla.
Ese mismo día le pedí ser mi novia. De una manera inocente pero así se mantuvo con los años, luego tuvimos una propuesta formal. Pero luego nada volvió a ser igual.

Noviembre 2023.

—¡Joey! ¿Realmente eres tú?— Bea Holstein, para su madre ningún año había pasado, se mantenía igual de elegante y alegre, como siempre lo había sido. Cuando crecimos, Olivia me contó que su padre se había suicidado, dejando a su madre tapada en deudas. Pero Bea había logrado salir de todo manteniendo a sus dos hijos a su lado.

Mi mano sana se movió en su dirección, mi mente se invadía de pensamientos sobre si debía preguntarle por Olivia, era lo único que ansiaba ver en este lugar. Pero era algo que todos me negarían.

About You.|| Joe Burrow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora