𝚂𝚒𝚗𝚘𝚙𝚜𝚒𝚜

286 24 2
                                    

Olivia Holstein se había graduado a la edad de 25 años en la Universidad de Ohio, no había sido la primera de su clase, tampoco se había desempeñado como la mejor, solamente había terminado la carrera de arquitectura por la presión constante que su madre ponía en ella.
Ojo, que esta no era una presión que la invadiera pero Bea Holstein solamente quería que su hija pudiera salir adelante después de todo lo que había vivido en el último par de años.
Olivia nunca había amado el ojo público, no quería ser alguien invisible pero quería resaltar en lo que amaba hacer desde niña.

Joe Burrow, simplemente era el chico estrella y atleta. No existía un deporte en el cual él no se desempeñara con elegancia y lo hiciera a la perfección. Había pasado unos malos años en la universidad. Pero todo cambió cuando obtuvo un pase a la universidad estatal de Luisiana, se había logrado convertir en el quarterback exitoso de la universidad, ganando así reconocimientos únicos en su carrera y prestigio que le resultaría para llegar a las grandes ligas.

Olivia y Joe habían salido desde la secundaria, su primer encuentro se resume al lugar equivocado en el momento correcto. Pero ambos sintieron el flechazo en el momento, dos adolescentes apresurados por vivir la vida y el amor, los llevó a mantener una relación de seis años pero todo esto conllevó a un final catastrófico para ambos cuando Joe se muda a Luisiana para intentar llevar a nuevos horizontes su carrera profesional.

About You.|| Joe Burrow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora