𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚅

155 24 8
                                    

Sabía que ella y yo compartíamos nombre. Sabía por Sara y Ruby, que manteníamos algunas características físicas similares pero yo no creía en ello. Nunca la había visto, más de cinco segundos aquella vez que los vi en Shark's.

—Está conversación no tiene sentido, Joe.— Por supuesto que lo tenía. Pero el sentido estaba doliendo en estos momentos.

—¿Entonces seguiremos posponiendo lo nuestro?— Lo nuestro, Joe había decidido romperlo todo lo que pertenecía a la palabra "nuestro" el tiempo había pasado, era un momento para cerrar el capítulo.

—¿Quieres creer en el destino? Está bien, Joe. El destino nos reunió nuevamente para darle un fin a todo lo que teníamos pendiente. Te recuperarás pronto, siempre y cuando no vuelvas a golpear mi puerta, volverás a ser el mejor quarterback que existe y volverás a los brazos de la persona con quien decidiste estar.—

—No estás siendo justa ante lo que tenemos justo enfrente nuestro.—

—¿Y por qué yo debería ser justa cuando tú ni siquiera lo consideraste?—

—Porque aún creo en nosotros.—

—No deberías creer cuando alguien espera por ti.—

—¡Dios mío!— Mi madre, ella siempre había sido la protagonista de nuestros momentos con Joe, fue protagonista de nuestro primer intento de un beso, la primera vez que Joe tomó mi mano, nuestra primera cita, incluso casi fue testigo de una casi pero desesperada primera vez en el clóset. —Lo siento, yo debo irme. Solamente venía por mi bolso.— Un bolso que se encontraba en su mano.

—No te preocupes, mamá. Joe debe irse.—

—No es cierto.— Susurró Joe.

—Si es cierto, Joe. Adiós.—

Un silencio incómodo se formó en la sala, mi madre dudaba si retirarse o no, aunque segundos faltaban para que ella se retirara, mis ojos se clavaban como dagas en los de Joe, y él solamente se balanceaba de un lado a otro.

—Tienes razón, debo retirarme.—Genial, necesitaba volver a abrazar mi soledad y seguir encontrando maneras para seguir con mi vida.

—Sí, ya debo irme. Entonces, Oliv. Pasaré por ti a las ocho, por lo de nuestra cita.—

Qué. El rostro de mi madre se encontraba iluminado y asombrado. No dudaba que el mío tenía un poco de ambos. Pero no había una cita como tal, ni siquiera había sido consentida.

—Bea, siempre es un placer verte, devolveré esa bolsa de guisantes.— Ante mi madre que aún seguía paralizada de la emoción, Joe simplemente se dirigió a la salida de nuestro hogar.

—Olivia, tienes mucho que explicar.— Mi madre corrió cual desesperada al sofá esperando el desarrollo de una historia que no había ocurrido.

—No hay nada para explicar, mamá. Él solamente no cierra el capítulo que él mismo terminó.— Brevemente le comenté la historia a mi madre mientras me mensajeaba con Ruby quien al igual que mi madre, insistía en que debía estar quince minutos antes de la hora que Joe había demandado.

Pero simplemente me negaba, no quería hacerlo. No cuando todo lo que había logrado construir conmigo misma en todos estos años, él podría destruirlo con unas palabras o un acto. Y ahí fue cuando la videollamada que hacíamos con mi madre, Sara y Ruby comenzaron a cuestionar mis palabras dichas anteriormente.

"¿Qué puedes perder?" "Es tu momento de cerrar la historia" "Es el momento de la despedida final" y un último comentario de Sara resonó en mi mente "Te centraste en tu dolor que no pudiste ver el suyo, intento buscarte cuando fue elegido, pero no fue su momento."

Él realmente me había buscado, pero mi propio dolor me había obligado a colgar esa llamada, pasé todos estos años cuestionando sus acciones y el dolor que ellas me habían causado, sin darle un momento de explicación y lo que mencionó hoy. Yo nunca había estado sola después de nuestra ruptura, incluso su madre y hermanos solían visitarme. Tenía a mi madre, amigos y hermano a mi lado, todo el tiempo. Él estaba en Luisiana completamente solo.

—No intento justificarlo, Olivia.— mencionó mi madre mientras me sostenía en su regazo mientras peinaba mi cabello tal y como lo hacía cuando yo era pequeña. Ella había sido la mejor madre del mundo, había podido lidiar con dos adolescentes, dándonos estudios y educación, amor y comprensión, todo ella sola.—Él se aseguró de que tuvieras contención aquí, quizás esa chica fue el único soporte que tuvo estando tan lejos.—

—Yo quería ser su soporte, mamá. Pero él no me lo permitió.—

—Y puedo asegurarte de que él también lo quería, pero tenía miedo por su propio futuro, él no quería arruinar el tuyo. Ahora está aquí, y quizás realmente intenta remediar las cosas entre ustedes.—

—Intentarlo o no, cuando vuelva a irse, alguien estará esperando por él.—

—¿Nunca te cuestionaste si él desea volver?—
Y honestamente no, nunca había considerado que quizás Joe no quería volver con su pareja, quizás porque nunca le había dado la oportunidad de hablar cada vez que teníamos la oportunidad.

Una notificación en mi móvil hizo que la pantalla se iluminara, mostrando que aún eran las siete de la tarde. Una hora.

—Quizás puedas descubrirlo por ti misma, cariño. Y si no, tendrás las respuestas que te impiden seguir.—

"Joeyb_9 comenzó a seguirte"

Y así es como podría comenzar a verse el principio del fin. Pero esta vez estaba dispuesta a correr el riesgo.

••••••
Tal y como prometí, aquí les dejo la primera parte de este capítulo que espero que les esté gustando y esto recién está comenzando a a ponerse interesante. Nos leeremos más pronto de lo que creen. 🤍

Por favor, no olviden seguir comentando y dando me gusta así aumentan mi motivación para escribir.

About You.|| Joe Burrow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora