Habían pasado dos días desde que Joe se encontraba en la ciudad. Había evitado por todos los medios evitarlo y todo había funcionado, solamente unos días más hasta que él se aburriera de este lugar y se iría.Aunque una de mis mejores amigas se lo había cruzado por la mañana y él no tenía intenciones de irse. En mi mente intentaba pensar que podía pasar el resto de mis días en mi habitación, pero para mis mejores amigas Sara y Ruby, no estaba en sus planes.
Juntas habíamos pasado gran parte de la tarde haciendo ejercicio, al menos fingiendo que lo hacíamos porque habían más risas e intentos fallidos que ejercicio como tal. Luego de eso, simplemente nos dirigimos a una cafetería para poder llenar el vacío que nos dejaba el ejercicio.
—Creo que deberías viajar y personalmente ver esa entrevista. Puedo hacerlo por ti, pero esa es tu orientación. Esconderte no te ayudará toda la vida.—
Ruby Elsher no solamente era mi mejor amiga, Ruby también era mi socia de trabajo y trabajábamos bajo la misma pequeña empresa de arquitectura y diseño de interiores que habíamos fundado juntas
—Quizás sea bueno ir, pero quiero preparar un portafolio decente, no quiero ir con manos vacías y en este momento, mi inspiración es nula.—
—No puedes vivir bloqueada toda la vida.— Sara tenía una personalidad un poco tajante, pero es lo que le hacía ser especial, era quien siempre nos devolvía a la realidad.
Nuestro pedido era usual, malteadas, café y algunos sándwiches.
—Oliv, ¿Puedes imaginar lo importante que es este proyecto? Debe ser algo importante porque están dispuestos a pagar lo que sea necesario.—
—Seguramente es alguien rico y famoso algún deportista.— Aseguró Sara.—¿Crees qué Robert Pattinson se mude a Cincinatti?
—Por supuesto, Sara. Robert Pattinson, de todos los lugares en el mundo, él elegiría a Ohio para vivir.—
—Tengo entendido que es un deportista, en el mail aclaraba que necesitaban un amplio gimnasio y zonas de deporte.—
Ruby se había encargado de memorizar cada parte de aquel mail, era una propuesta demasiado grande para un estudio que recientemente se había dado a la luz. Era este posiblemente el camino que nos llevaria al renombre que anhelábamos.
—¿Imaginas que sea tu quarterback, Olivia? Yo moriría ahí mismo.— La conversación donde Joe salía a la luz era un 90% de nuestras conversaciones. Todas y cada una de ellas era en contra de mi voluntad.
—Leí por ahí que había comprado una casa en más de siete millones y que Olivia quería remodelar absolutamente todo?— Si, también Ruby estaba al tanto de la vida de todo mundo.
—¿Nuestra Olivia?— Susurró Sara confundida.—
—Me refiero al clon de nuestra Olivia, ¿Een la mente de qué depravado se le ocurre comprometerse con alguien qué tiene el mismo nombre y algunas características similares a tu ex?— Ruby hablaba indignada mientras revolvía su malteada.
—Es la clase de hombre que no ha superado a su ex, Ruby. ¿Tú qué crees, Oliv?— Que debería largarme de aquí.
—Honestamente, no es algo que sea de mi interés. Él podría salir con el mismísimo Vladimir Putin si así lo desea.—
—¿Y qué opinarías de volverlo a ver? — Ruby había dejado caer su cuchara y su semblante nuevamente era confuso, pero esta vez había una pizca de enojo en sus ojos.
—No es algo que sucederá, lo he evitado estos días con facilidad, él resto sera pan comido.—
—Bueno, cariño. Deberías comerte ese pan porque Max y Joe están entrando en este momento.— Y como si fuese a ocurrir lo contrario, simplemente me di vuelta para asegurarme que ellos no eran las personas que habían hecho sonar o la campanilla de entrada.
ESTÁS LEYENDO
About You.|| Joe Burrow.
Fanfiction¿Crees qué me he olvidado de ti? Había algo sobre ti, que ahora no puedo recordar, es la misma maldita cosa que hizo que mi corazón se rindiera.