Octubre 2018.
Al igual que cada noche, ambos se encontraban en una llamada que marcaba 1.386 kilómetros entre ambos. Nunca habían estado tanto tiempo, ni tan lejos separados del otro.
La diferencia, es que esta noche, Joe no había hecho una videollamada como frecuentaban, solamente era una llamada común, sin poder verse a través de la pantalla.
—Liv, necesitamos hablar— Joe podía sentir el nudo en su garganta, no sabía cómo proceder, ni siquiera tenía en claro sus sentimientos y si esto era correcto.
—Por supuesto que sí, estoy dejando todo en orden para poder viajar a Luisiana para de gracias, sé que tendrás fiestas en el campus pero un rostro conocido te vendrá bien.
—No creo que sea necesario que vengas, Olivia.—
Olivia. Así, sin más. Joe no era un tipo cálido, pero tampoco era gélido y tras varios años de relación, Olivia sabía que precisamente nada bueno vendría de esa conversación. No podía ver sus ojos, sus gestos, solamente sentía su tensa voz.
—¿De qué hablas, Joey?—
—Creo que deberíamos tomarnos un tiempo. Terminar es una opción razonable para nosotros en este momento. Estás concentrada en tus últimos años de universidad, no sales con tus amigos para poder hablar por una jodida videollamada conmigo, estoy posponiendo tu vida.—
Olivia lo interrumpió sin más.
—¿Realmente crees que pospones mi vida? Joe, si pudiera estar a tu lado en este momento, lo haría. Siempre lamentaré lo que la universidad en Ohio te hizo, pero solamente serán un tiempo más y estaremos bien, volveremos a estar juntos.
—En un tiempo más deberé comenzar a prepararme para los entrenamientos del campeonato nacional, luego comenzaré a prepararme para los drafts y necesito que un buen equipo me fiche, necesito hacerlo bien.—
Olivia no tenía palabras, ambos siempre habían tenido en claro que juntos perseguirían sus sueños pero el de Joe siempre era más importante, él siempre era su prioridad
—No creo que debamos seguir en una relación, Liv. Será mejor que nuestros caminos se dividan por ahora y luego, quizás más maduros y con un pensar distinto volveremos. Yo siempre querré volver a ti.
Y sin más, Joe cortó la llamada que habían mantenido los últimos momentos.
Olivia intentó llamarlo pero al tercer intento el móvil había sido apagado.
Cincinnati, Ohio. 2020.
Olivia's POVSu nombre había resonado en toda la sala, en las redes sociales se había convertido en tendencia. El niño de Athens lo había conseguido, oficialmente seria Quarterback en la temporada de 2020 para el equipo de sus sueños. El sueño de Joe se había cumplido, él había soñado con ese momento todo el tiempo que se mantuvo en la banca, ambos habíamos soñado con ese momento.
—Liv.— la voz de mi madre aún después de tantos años parecía que sentía pena por mi, todos lo hacían. A lo lejos sentía su voz, pero mi mente se mantenía fija en lo que mis ojos veían, era una foto actual de Joe, los últimos años había intentado evadir su imagen para poder olvidarlo y ahora tenía el sentimiento intacto aún teniéndolo frente a una pantalla en lo que podría ser una foto antigua.
ESTÁS LEYENDO
About You.|| Joe Burrow.
Fiksi Penggemar¿Crees qué me he olvidado de ti? Había algo sobre ti, que ahora no puedo recordar, es la misma maldita cosa que hizo que mi corazón se rindiera.