capítulo : 2

33 11 0
                                    

Sigo teniendo pesadillas, una tras otra ,cada día mas sola me siento hunidida en una oscuridad sin fin como cuando estas en el fondo del mar y respiras bajo el agua

Mi unico momento feliz es mi habitación y mi pequeña cachorrita .

Me encantan las flores, ver un atardecer ,una taza de café y un buen libro en la madrugada cuando me desvelo esos son cosas que se me hacen adictivas me hacen olvidar mi relidad , porque no tengo campañia de nadie

no se quieren quedar a mi lado

Me despido de la cama y voy directo al baño, me desvisto y siento el agua caliente revalar por mi delgado cuerpo ,perdida en mis pensamientos , en ese chico en su sonrisa que me habia dado ánimo porque a mi nadie me sonríe, se disculpa conmigo y mucho menos me pregunta como estoy ,pero el lo hizo al menos no me sentía tan invisible ...

Me visto rapido y me coloco una pantalon deportivo ancho y mi camiseta favorita de el estampado de una mariposa ,sepillo mi cabello y finalmente me coloco los lentes y me marcho hacia la escuela .

Al llegar el día estaba tranquilo no habian porristas buscando pelea, ni chicos llamándome rarita que bien .

Fui hacia el casillero tome mi ropa para , cambiarme tocaba deporte en el primer turno me puse una sudadera con capucha y mis audífonos como fondo Billie Elilish ( I love you ) mi canción favorita ..

Camino entre la multitud de personas que ni se percatan de mi presencia ,paso delante de ellos ya me he acostumbrado a que nadie me note ,pero se siente feo algo en mi interior se rompe e como tener espinas alrededor de mi corazón ,como si fuera yo la la del problema o quizas si lo soy?

,he creido siempre que el amor es una invensión " Quizás solo existe en los libros" y yo lo creia porque en mi no se manifestaba en ninguna de sus matices era yo sumida en una desesperación porque alguien me notace ,pero no mendigaria amor a nadie, guardarse su pena..yo solita he recogido sola los trazos cual cristales rotos si es que se le puede llamar corazon estaba tan desgastado y viejo que no creia que alguien alguien dia me amase por lo que soy una mancha negra ,un espécimen rara y vacia ,inútil y sin vida ...
Sumida en mi pensamientos mire adelante y lo vi era el : decia mi conciencia me puse rigida me temblaron las piernas y si era el con una capucha identica a la mia acostado con el brazo detras de la cabeza y su cabello negro sobresalia .

fue demaciado tarde ,ya había visto, crei que se enfadaria pero no me levanto la mano en gesto amable y sonrió pero entoces paso algo que no espere.

Mi mundo dio un vuelco y me quede estática mirandolo, como sonreia y se le marcaban los oyuelos mas hermosos del mundo

lo estas mirando mucho decia una voz en mi interior.

Entre en pánico y sali corriendo otra vez, de su presencia irradiaba tanta luz ,que hui de ahi solo conocía oscuridad sombria y frustración, desvelos.

Mis ojos vieron su sonrisa y me iluminó ,ya habia pasado dos veces ,el y su sonrisa y me daba miedo a acostumbrarme a ella ,porque aun que para el fuese un gesto inofensivo para mi era una esperanza ...me sentia como una persona normal .

Nos paramos en grupo a la indicación del profesor Etan .

_ hola hoy seran evaluados ,espero esten todos listos .
_ profe _ exclamó shelsa la rubia porrista .
_ alguna duda
_ si _ quería saber si las evaluaciones son en pareja o en grupo ,quiero hacerlo con mis amigas.

Alto ahi ,les dire que odio a estas porritas de mierda .

_ señorita esta prueba es para evaluar su desempeño en mi asignatura _ y las parejas las pongo yo descuide .

Palabras del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora