capítulo: 7

29 7 4
                                    

Recuerdo:

- ¿ mira quien tenemos aqui ? - se rie con perversidad  .

No tengo que ser una genia ,para darme cuenta quien es ....

Emilia .

-¿ que quieres ?

-  ¿ solo vengo a decirte un secretito ?. - rie  con diversión

- Habla ya y marcharte  - exclamó con fastidio.

- ¿ escucha ,cosa rara ,alejate de Xaiden  oiste ? - me dice mientras tira todas mis cosas al suelo .

Las ganas de llorar me alcanzan y trato de conterlas .

-¿ y si no que  ?.- me van  a golpear ,tu y tus perritos falderos .

- Lo digo por tu bien niña ilusa - Cuando lo veas conmigo no sufras-  se rio de mi como siempre hacia y eso parecia divertirle bastante.

Habia olvidado que esta  encaprichada con Xaiden ...

-¿ no deberías perder tu tiempo, diciéndomelo a mi , - cuando es el ,quien no quiere alejarse de mi  - dije  con una valentia que desconocía que tenía  .

- valla valla  - la niña nerd se revelo .

- dejame decirte ,que si se acerca a ti es por una apuesta, que estoy casi segura que ganara . - ¿ ohh lo siento ,sentias algo por  el ...?

No le hago caso ,ella es del tipo que es capaz de invertar ,lo que sea ,por lograr lo que quiere .

-¿ De que hablas ? - murmure
Confundida.

- Crees que el se fijaria en alguien como tu , fea y con esas manchas en tu horrible  cara  - mirate te ves patética .

- tan rápido se acerco a ti y tu creiste que era porque tu le gustas ? - rio llevandose una mano al pecho ,fingiendo que le dolia .

            Fin del recuerdo

Por alguna extraña razón  no quería creer eso de el ? ,pero tampoco le conocía lo suficiente, como ,para jurar que no fuera capaz de una barbarie como esa ...

Un sin fin de pensamientos viene a mi y trato de buscar alguna señal de que esto que ella dice sea cierto .

Eso ha hecho que piense en ti...

- cuando tu misma lo digas por tu boquita - te hare tragar tus palabras o tragar otra cosa .


¿ Acaso Emilia tenia razón y el solo ,hacia esto por una apuesta ?

Las lágrimas estaban a punto de derramarse por mis mejillas.

- no puede ser posible .

- no es verdad  - cuestionó en voz alta .

¿ Pero porque razón de pronto el empezaba a tener interés en mi ?

Eso me desconcertada aun mas .

Después de ir por mi y mojarse ,me trajo a casa ,no le pregunté nada sobre eso ,sabia que no me diria la verdad.

Habia pensando en ellos toda la maldita noche, no pegue ojo , era fin de  semana y no había que asistír al cole  y me tomaría el día para mi .

Pero Xaiden ,no daba descanso en mi cabeza , el dolor en la  cien   no me abandonaba .

Me voy a volver loca

Palabras del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora