Es temprano en la mañana ,me dirigo a la escuela, confíeso que me da un poco de miedo el que diran ? De este cambio de imagen tan repentino, miles de pensamientos me invaden y mis inseguridades salen a flote con mas fuerza, pero me obligó a mi misma a centrarme y salir de mi burbuja .
- niña Ala- ya hemos llegado .
Me informa Tony- si. - hasta luego nos vemos mas tarde .
Ya estando en la entrada de " Priston " me preparo mentalmente para la avalancha de murmullos que estallan con mi llegada .
Camino entre sin fin de pares de ojos que me miran y me hace cuestionarme .
Es por mi o por mi ropa ?
Sigo mi camino habitual pero lo raro es que no paso desapercibida .
Un grupo de chicos me miran y mirmuran algo entre pequeñas risitas mientras camino ,eso hace que me ponga nerviosa dandole a mis mejillas un toque de carmeci que me avergüenza.Apresuro mi paso para llegar al salon ,aun era temprano pero no queria mas miradas sobre mi .
Me siento en mi asiento a esperar a Rachel la profe de " Ciencias " para la entrega de la tarea .
Es una profesora estupenda, a pesar de su corta edad ,puedo decir que hace muy bien su trabajo.Suena la campana ,todo el mundo se posiciona en su sitio , a los pocos minutos entra la profesora ,lleva si cabello negro perfectamente arreglado, una saya de tubo oscura, una blusa de botones blanca .
Entendía perfectamente a Etan
Para nadie es secreto que esta coladito por ella ...- silencio - exclamó en un tono firme y autoritario.
- ¿Hoy les voy a presentar al nuevo alumno ? - Xaiden Ross .
- Puede sentarse para comenzar la clase - demandó.
Se movio en silencio desde al lado de la profesora ,sin hacer conctato visual con nadie ,con temple relajado y sus manos en los bolsillos de los jeans .
Por eso nunca lo habia visto ?
La profe dijo que era nuevoSera por eso que fue tan amable conmigo, porque no sabia que yo era la nerd ?
Todas las miradas calleron sobre el , las chicas soltaban risitas coquetas y murmullos para llamar su atención, mientra decidía donde sentarse.
Cabe señalar que mi puesto es al final del aula .
No me gusta llamar la atención
Eso me da una perfeta vista desde el fondo .
Sus iris se cruzan con los mios y me hundo en el mar negro de sus ojos ,le sostengo la mirada por un segundo me pareció una eternidad.
Estaba embobada mirandolo de arriba abajo ,poseia una belleza rara , pero cautivante ,sus brazos largos y pequeños tatuajes sobresalian de sus dedos y sus antebrazos .
Dios ,virgen y todos los santos
Me sonroje al istante apartando mis ojos curiosos de el ,que por alguna extraña razón no queria dejar de mirarle.
Camina muy tranquilo, hacia delante en mi dirección ,y para mi sorpresa ,se posiciona en el asiento delante de mi .
Trato de ignorar sus presencia, y empiezo a garrabetiar en una esquina de mi libreta, fingiendo que escribo algo .
Comienza la clase - para los que se preguntan Xaiden empezó atrazado por un problema familiar? - por eso le asigne la tarea con una de mis mejores alunmas Brown .
ESTÁS LEYENDO
Palabras del corazón
Teen FictionVerla asi me dolia y era algo difícil de explicar, aun cuando ni yo mismo lo entiendo . - ¿ Que haces aqui ? - me dice con la voz entrecortada por los sollozos. - ¿ piensas que te sentirás mal y te dejaria sola ,y no vendria por ti ? - ¿porque te...