capítulo :1

46 13 16
                                    

Recién empiezo mi primer día de clases y me siento incómoda con las miradas de todos estos adolescentes hormonales ..Digo como si tuviera ochenta años jaja .

Mierda

Ahi viene el grupito pesado de la escuela ,ohh si olvide que yo soy su juguetito preferido, odio este momento deseo de verdad que me trague la tierra y me escupa en otro sitio .

_Mira quien tenemos aqui a la virgen jajaja ,la nerd .

_ dejenme en paz _ musite

En serio no estaba de humor, no hoy que resivi la noticia que mis papas este fin de semana tampoco vendran a verme ,como sea yo no importo.

_ ohh te haz puesto bonita hoy ,el pato feo quiere que la miren que lindo _ puso cara de llanto .

Su mirada de odio hacia a mi no entendia porque ? ..tenían la obsurda nesecidad de romper lo que era diferente raro y yo lo era la viva encarnación de lo raro ,feo y olvidado.

Me entraron ganas de llorar y sali corriendo de entre esas niñas linda y maquilladas a un lugar que yo no encajaba en lo adsoluto ,porque yo no me sentia asi y menos podria ser tan sexy como ella .

Me oculte en mi lugar seguro ese lugar donde era yo ..,la biblioteca, era tan hermosa ,grande y el aroma eso si que hipnotizada ,a viejo y historia en cada libro que había me atraía y me invitaba a pasar mi vida entera aqui sin lidiar con ellos ,la gente normal a cual montón yo no pertenecía, yo era yo y ya eso me bastaba..

Agarre un clásico para la clase de literatura y sali corriendo para no llegar tarde ,pero al salir en mi apuro choque con un chico ,no le di importancia porque a mi nadie me mira ,asi que mi mirada curiosa se enfocó hacia atrás y le vi de refilón ,segui mi camino restandole importancia ,llego tarde y el profesor no me dejara entrar.

Al llegar la clase habia empezado ,estaba jodida literal ahora tendria una ausencia injustificada ,le rogue al profesor Julio que me dejase pasar no se repetiría pero se nego ,no me dejo.

ohh si que bien primer dia y ya me pasa esto que buena mi suerte aplauso Alana .

En la hora del recreo no iba al comedor traia mi comida ,yo era un ermitaño eviataba a toda costa conctato con personas y mas sus miradas ,odio y hasta compasión cuál yo no pedí, solo porque :

• mis ojos son ojerosos de noches de desvelos ..mis iris en una tonalidad de verde como el césped .

• uso lentes y mi cabello no es rubio si no castaño ocuro casi negro .

Entiendo que no sea hermosa mi cara se funde en peca, pero sigo viva no soy un extraterrestre ,odio la gente porque me juzgan ? _ no me conocen .

Uff que este dia acabe para llegar a casa no veo la hora

Ahora tocaba clase de biología que por desgracia coincide con el grupo de porristas de esta mañana esas perras!!

Ya estoy en mi silla sentada centrada en lo mio ,cuando de repente alguien se sienta a mi lado, por curiosidad miro y no me lo puedo creer .

_tu _ decimos al unísono _ estupefacta ,era ese chico con el que choque al parece alguien si me recuerda, se siente un poco raro me quedo en silencio.

_ Hola _ musita

No lo puedo creer, osea es conmigo ,bueno si mira hacia atras aver si me equivoqué pero, si era conmigo.

La piel se me erriza y una sensación rara se me instala en la boca del estómago .

_ Hola _ le digo de vuelta .

_ Lo siento antes en el pasillo no te vi ,saliste huyendo no pude disculparme.

Me quedo helada como es posible que alguien me hable, soy yo la nerd ,la rara ,la sabelotodo y el era ,me quedo ensimismada

Es atractivo y me estaba hablando a mi es de verdad .

_ hee _ emiti un pequeño sonido para mi ,pero aun asi lo escucho, palideci cuando me toco la frente.

_ estas bien _ te sientes mal .

Lo mire era de esas miradas nada disimuladas ,lo escaneo con la mirada era ,ojos negros cual la noche y cabellera azabache y piel palida y venosa ,vetia unos pantalones holongados color crema y una palayera negra y chaqueta de cuero del mismo color ,brazos fuertes y tonificados y piernas largas .

Trague saliva

_ tengo que irme _ dije

sali corriente de alli mi cara ardía y mi cabeza no podía procesar tanto ,como un chico como el me miraria a mi ,precisamente que era la olvidada y que continuamente humillaban ,no lo entiendo .

Me lave la cara y regrese a la clase .

me dejaron entrar esta vez ,porque me excuse que estaba en enfermería, vuelvo a mi puesto y ahi estaba el otra vez sentado a mi lado aun como era posible .

La clase continúa pero yo no le prestó ni la mínima de atención pensando lo sucedido

joder me volveré loca

Al terminar la clase me quedo en aula a esperar que todos salgan igual que siempre

Algo inimaginable pasó , el chico se para y en el proceso de caminar hacia la puerta se gira y me sonríe..

mi mundo se para ,que esta pasando ,el no es real Alana estas leyendo puro romance por eso te pasa esto ,me digo a mi misma adsorta en mis pensamientos.

Luego algo cambie dentro de mi, porque yo nunca me permiti tener esperanzas, de que alguien viese en mi mas que una cosa rota y vacía, cual hay que desechar .

Eres una persona no seas
Tan dura contigo misma ..

Pero igual que me pasa yo no soy asi y ese chico y ese día estaba segura de que no lo olvidaría tan fácilmente .

Recogi mis cosas y me marche

Al llegar a casa otra vez estaba mi abuela allí viendo la tv, con sus zapatos de lujosos y sus cara larga.

Como si no fuera nada importante me miro y continuó en lo suyo ,ese justo momento me doy cuanta, como alguien mas me querria si ella es mi familia y no lo hace para ella soy una inversión a largo plazo .

La cual le da beneficios y ya.

Acaso no tiene corazón ?

Como no se puede romper algo que ya esta roto ,ya no me afecta ,ya no porque aprendí a sepultar el dolor en el fondo de mi corazón, como algo mas con lo que hay que vivir y supongo que es asi ,nadie me salvará, nadie...

Nadie _ dije en un hilo de voz antes de quedarme dormida ..y fundime en un sueño profundo .

Palabras del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora