capítulo: 5

31 10 3
                                    

Estoy parada frente la a la lápida de mi abuelo, hace ya años que murió, aun le extraño muchísimo.

Cuando el estaba, la casa tenia vida, todo era divertido ,tan solo si ese accidente no le hubiera arrebatado la vida aun estuviera aqui .

Lágrimas gruesas resbalan por mis mejistas ,su recuerdo aun existe latente y doloroso .

Milá dice que el se sentiría orgulloso de ver la gran " joven " en la que me he convertido. Pero yo no quería que estuviera orgulloso ,quería que estuviera conmigo.

Vuelven nuevamente los mareos y la sensación de asfixia que me corta la respiración, cuando mi abuelo se fue todo se derrumbó, mi papá se marcho ( era su papa y eran muy unidos) y mamá con su carrera de Modelo no tiene tiempo para mi ,abuela solo piensa en ella .

-¡ abuelito mio ! - te extraño muchisimo - musito como si pudiera escucharme, incada de rodillas en el suelo .

Le depositó el ramo de rosas negras ,sus favoritas y me voy a ir de ahi cuando de pronto lo veo .

Era el ....Xaiden que hacia ahi ?

Si ,su mama murió.

Me limpio las lágrimas y debato si ,acercame o marcharme?

Al final en contra de mi voluntad ,camimo hacia el ,que yacia en el suelo con las manos en la tabla de De Mármol blanco en donde ponía " Melina Ross " asi se llamaba su mamá.

Asi lo llamo la profe ,el mantenía el apellido de ella ,debio ser muy triste para el ,una punzada de dolor me pincha el pecho y pienso en mi abuelo y por un momento en lo que siento ,al pensar cuanto lo nesecito.

- Hola - murmuró en un hilo de voz .

Levanta su mirada negra y me mira como sorprendido de que lo viese asi ,rápido se limpia las lágrimas que entristecen su bello rostro.

- Hola -¿ Que haces aqui ?

- Bueno, mi abuelo yace aqui cerca y te he visto y he querido saludarte . Bajo mi cabeza para ocultar ojos aguados .

- emm - lo siento mucho - dijo

- si - supongo que compartimos el mismo sentimiento - digo mientras me siento a su lado .

- al parecer aparces alla a donde voy - dice mientras me mira con su mirada fría .

Una corriente me recorrió la columna vertebral.

- ¿ creo que pura coincidencia? - mis mejillas se encendieron .

El me ponia nerviosa desde que lo conoci , mis dedos ,no se quebaban quietos ,mientra serpeteaban con las agujetas de mis tenis y no podia verle directamente a los ojos .

-¿ crees que es pura coincidencia ? - O no me estaras siguiendo - dijo sarcástico mientras sus labios se curviaron en un sonrisa que no tenia nada de feliz .

- no te estaba siguiendo para nada ,no tengo motivo para ello .

-¿ porque desde que te conocí ,solo aparaces alla donde voy , eso a hecho que piense en ti - declaró y se levantó de golpe y me dejo alli sola.

¿ El piensa en mi ?

¿ Que acaba de decir ?

¿ Que significa todo eso ?

Mi cabeza se hizo todo un lio hasta olvide mi consulta con Milá, va a matarme.

Mira la hora y me quedan 20 minutos ,ella odia que llegue tarde .


◇◇◇◇◇◇◇

20 mas tarde estoy en el edificio donde da su consulta , camino hasta su puerta y toco varias veces el timbre.

Palabras del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora