Llamada entrante
Mierda
Abro mis ojos con el espantoso ruido .
¿ No era la alarma ?
- ¿ Que hora es ?
Estampó la almohada en mi cara ,con frustración .
-¿Voy a matar a quien carajos sea ? , - Y me llama para molestar .
Estiro la mano y miro en la pantalla era León .
Videollamda entrante: León
Desliso para tomar la llamada .
- ¿ espero que me llames para algo importante? , - o juro que voy a matarte imbécil.
- viejo ,tengo una noticia para ti ..
Ruedo los ojos con fastidió
- ¿ Que es ?
- Acabas de entrar al equipo de fútbol - aprobaron tu entrada - vocifera y mis oidos quieren explotar .
- vale ,vale - es una buena noticia, pero no un buen horario, me acabas de despertar- seras idiota .
- vamos Cabron - ya es hora de entrar al colegio .
Tenia sueño acumulado, ni cuenta me di que era super tarde para ir hacia el colegio .
Me restrigo los ojos y voy directo a cepillarme los dientes y me pongo una ropa casual .
Eso se elejir ropa no es lo mio .
Bajo a desayunar ,no tengo mucho tiempo, porque me quede hablando con el idiota de León sobre el equipo .
De verdad esperaba que me elijeran ,todos lo que estan son mis amigos .
Cojo unas tostadas y me empino un baso de jugo de naranja me lo acabo de un tiron , para irme rapido o llegaré tarde .
Me colocó el casco y me monto en mi moto ,esta es mi parte favorita del día ,donde puedo sentirme vivo de verdad...
Después de la muerte de mama ,me he siento muy solo ,culpandome de ello ,aun que recibió mucha ayuda no pude salvarla.
El recuerdo me golpea y se me aguan los ojos .
10 minutos Después ya estoy en. el salón.
Camino hacia mi puesto , todos me miran y incluyendo a la molesta amiga de shelsa ,cual intenta por todos los medios llamar mi atención, con su parloteo ,la odio .
Ohh mierda
- ¿ Hola como estas ?
Continuó mi camino ignorandola ,pero se atraviesa en mi camino .
- Quería hacerte un invitación a una fiesta que haré en mi casa - declaró .
- no me interesa .
- todo el mundo ira puedes pasaratela bien - exclama con una sonrisa de esas tontas que tanto odio .
- no tengo tiempo ,tengo un compromiso.
- ¿ cual ? - murmuró y su rostro cambio a uno mas serio y una mirada pensativa.
No sabia como quitarmela de encima es realmente molesta ,me hace perder la cordura con ese enamoramiento hacia mi .
ESTÁS LEYENDO
Palabras del corazón
Teen FictionVerla asi me dolia y era algo difícil de explicar, aun cuando ni yo mismo lo entiendo . - ¿ Que haces aqui ? - me dice con la voz entrecortada por los sollozos. - ¿ piensas que te sentirás mal y te dejaria sola ,y no vendria por ti ? - ¿porque te...