capítulo :10

19 2 0
                                    

                    Xiaden

Si se preguntan  como termine con los nudillos rotos y con un chica drogada en mi casa y no cualquier chica ,la que no habia podido resistir las ganas de besar ese día..

        ¡  Horas antes !

La noche prometia ser tranquila ,o al menos eso pense cuando mis ojos se encontraron con cierta pelinegra ,enfundada en unos tacones negros y un vestido provocativo...

Mi corazón se aceleró, las manos me sudaban .Sin poder contenerme se me formó un sonrisa maliciosa  en los labios  .

Me tome una baso de Bodka de una tiro ,tenia la garganta seca ,trague en seco cuando la vi  en la barra ,el chico  enterro los ojos en sus pechos - aprete los puños .

Prendi una cigarrillo hace tiempo no fumaba ,pero tenia unas ganas de partirle la cara a ese tipo ,pero me contuve .

En ese tiempo Emilia se le acerco sonriendo, fue un poco raro para mi ,porque ella tenia de todo menos buenas intesiones .

Ella no era lo que mas capto mi atención si no como la pequeña mujer se tomo el vaso de una solo trago .

Hice lo mismo sin despegar los ojos de ella ,ese vestido hacia resaltar sus pechos de una forma sexy y casi excitante, su trasero redondo se fundia en ese vestido rojo ..

Ya la extrañaba

Puede que si ,pero no pensé que estuviera tan buena ,sueno como un odiota pero no hay mujer que se me haya resistido a mis encantos .

Camino hacia la barra a por otro baso de Bodka ,se me pega una rubia despampanante.

- Hola Encanto _ ¿porque tan solo? 
Ronroneo  mientras me tocaba el torso

- No estoy solo _ dije en respuesta.

- Me puedo sentar

Asenti en respuesta.

La recorrí con la mirada estaba buena ,cabello largo rubio y un vestido negro con escote pronunciado.

Sonreí tendría un bueno polvo ,no pasaría de eso .

Diviso a la pelinegra ,dueña de toda mi atención y sonrió.

La rubia atrapa mi brazo y me guía escaleras arriba  mientras contonea las caderas al ritmo del  taconeo sus zapatos rojos .

Entramos a una habitación saldria de esto rápido, no era nada romántico.

_ Volteate - digo demandante .

Obedece mientras se levanta la falda .

Le acarició el coño y gime alto en respuesta _ te gusta perra . Continuó desliso sus bragas y meto las manos en mi borcillos saco un  preservativo me lo colocó ya en la polla erecta .

La penetró en una fuerte embestida , tan fuerte que me envia espasmo de placer en toda la polla ella gime como desquisiada entre mas fuerte arremeto contra ella y me la  aprieta tan rico que cierro los ojos mientras me vengo dentro de ella .

Saco la polla y tiro el preservativo usado en una vote de basura en el baño, lavo mis manos y me retiro sin cruzar palabra.

Bajo con mi mejor sonrisa, tuve un buen polvo nada puede arruinarme la noche . O al menos eso pensaba yo.

La sonrisa se me borro de golpe al verla refregando su trasero en la entrepierna de un tipo ,joder me doy la vuelta y se aprovechan de ella .

Camino a pasos firmes hacia ella  y la veo forsagear .

Arremeto contra el en un pulletazo que estampo en la cara .

_ Cabron dijo que la soltaras _ no entiendes la palabra no .

Se mete en medio de ambos en intento de separarnos y el muy Cabron la toca .

Lo tumbó a de un solo golpe el cual no le dio tiempo de devolver. Porque fui corriendo a recoger a la pelinegra que casi cae al suelo.

Desliso su cuerpo dormido en mis brazos y la cargo mientras diviso a mis amigos para irnos de aqui .

Asi fue como terminamos en mi casa mientras ella me gritaba ..

_ ven aqui nena ,estas hecha un desastre.

_ no me toques ok ,puedo sola _ se levanta casi callendose ,mientras camina da la vuelta _ donde esta el baño .

_ primera puerta a la derecha _ te ayudo princesa _ digo mientras poso maliciosamente mis ojos en su vestido mojado de vomito que se trasparenataba y marcaba sus pesones.

_ Eres un pervertido deja de mirame asi _ te pone las manos en las tetas y camina a pasa rapido hacia el baño con un evidente sonrojo en sus cachetes pecosos.

Me quito la toalla y me coloco unos boxers negros y un pantalón de chadal del mismo color y me dirijo hacia la cama .

ASCO HABÍA VOMITO EN MIS SÁBANAS.

Las retiro y camino hacia el closet a poner una par nuevas .Miro la hora en mi reloj de pared , son apenas  las  4am  y camino hacia la cama emfundo las sabanas y me tiro en ellas Estaba cansado .

Esta noche ha sido una locura, pero por alguna razón no me desagrada.  Que haya salido una pecosita con cabello mojado y una toalla en sus sexy cuerpo.

La recorro con la mirada y coloco los brazos detras de mi cabeza .La admiro mientras seca su cabello largo y oscuro.

_¿ Que mira idiota ? .

_ Admiro la vista _ digo mientras miro sus apetitosas piernas y blancas y con restos de agua ella .

Me relamo los labios .

_ pervertido quiero lavar mi ropa _ exige con esa expresión tan sexy en su frente cuando se enoja .

Me carcageo someramente y la miro mientras le indico donde esta la secadora.

_ Ah y cuando venga ponte una camisa _ ya se habia ido el efecto del alcohol  y con el habia vuelto esa mujer amargada .

_ Porque te pongo nerviosa _ sonrio divertido

_ Ya quisieras pendejo _ me saca con una mano el dedo corazon y con el otro se sujeta la toalla en su pecho .

Sonrió con Felicidad genuina desde ese hecho tan desagradable en mi vida..

Siento la demora ,he recuperado la inspiración, gracias a una lectora , Me haz hecho muy feliz ..

Espero lo disfruten 💝🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Palabras del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora