capítulo : 8

24 6 1
                                    

Debo de decir que la invasión de esa chica en mi vida ,fue demaciado repentina y no se en que maldito momento termine besandola ,un impulso que no pude frenar .

Recuerdo su  rostro ,labios entreabiertos y la cercania de nuetros cuerpos : me ponia .

Era simplemente una atracción instantánea hacia ella ,ya no era solamnemente curiosidad .

Tal  vez me comporte asi ,solo porque el hecho que me avitase ,era demaciado contradictorio.

Salto de mis pensamientos cuando voy camino a hacia la clase de deporte ,era tarde ya y  apresure el paso .

Me dirijo al terreno , me escabullo por detras y finjo estar hacia tiempo .《supongo que nadie se daria cuenta 》

Otra vez la busco con la mierda ,luego de aquel beso ,no la había visto y la verdad es que mi cuerpo si habia reaccionado ante ella .

¿ Y que significa eso ?

Dislumbró a los chicos de lejos y a paso rápido me dirijo hacia ellos .

- Simios -¿  que hacéis aparte de no hacer nada ?

- Joder tenes una jodida costumbre que llamarme por ese apodo tan vulgar - reclama León.

Sabia que le molestaba ,justamente lo hacia  adrede .

- Viejo - estas raro últimamente, que esta pasando contigo .
- pensamos ir a un club muy bueno juntos luego de la competencia, pero despareciste - se queja Mike .

Por si no lo saben su vida es solo mujeres y beber hasta perder la cordura y el equipo, pero en el fondo es buen tipo ...muy en el fondo.

- Hoy iremos al club nuevo que abrieron  y si no viene, iremos solos , asi que mueves tu culo o te quedas - advierte Jack .

- Vale ,tuve un imprevisto ,papa me llamo para que llevara a shelsa a casa - miento descaradamente.

Flash back hace en mi cabeza a recuerdo,el conctato de mi boca con la de ella y la  erección que me habia dejado .

Ella no tiene la culpa ,tu solito te metiste en eso ..

Asi que jalatela ..tu sabes que te gusta la chica ,no lo niegues.

Ignore mis pensamientos y me fui a entrenar con los chicos .

Tiempo después entre risas y juegos que siempre usábamos para demostramos cuan unidos estabamos, aun que nunca nos dijéramos, palabras curis ,entre todos habia una fraternidad y nos salvamos el culo unos a otros .

Me despido con la promesa de encontrarnos en ese Bar nuevo o si no me patiarian las pelotas .

Voy hacia casa y tomo una ducha larga  ,aun con la misma sensación de sus labios en lo mios ,ya paso demaciado tiempo ya aun no me olvido de eso .

Salgo de la ducha con una  toalla en la  cintura.

Peino mi oscuro cabello y luego me arrecuesto poniendo música.

Una canción de Imaginé Dragons

" Bad Liar "

Me relajo un poco y hasta me atrevo a cantar un trozo de la canción.

De inmediato, recuerdos de mama me invaden y apago el estéreo  .

Aun recuedo lo que me dijo antes dejarme :

Puede que al principio sea difícil para ti distinguir eso ,pero la vida te da golpes para darte algo mejor ,mi vida , mi hermoso niño .

Quiero que seas muy feliz y me prometas que aun que estes triste ,frustrado y dolido te daras la opotunidad de amor a alguien como mami siempre te enseño .

Palabras del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora