VII

517 44 13
                                    


-¿Qué tienes para decir tú? -preguntó Jungkook a Taehyung con una voz molesta.

La mirada y el tono que estaba usando Jungkook lo hicieron fruncir el ceño, sobre todo esa expresión acusadora que le dio. -Mi compañero tiene razón, no somos profesionales, esta improvisación es para aprender ¿No es así? Si lo que estuvo mal fue el beso, podríamos volver a repetirlo.

-¿Lo van a volver a hacer? -preguntó incrédulo y alzando una ceja.

-¡Sí! -exclamó Seojoon con prisa. Lejos del juego y la broma, él sí quería ser actor.

Seojoon y Taehyung repitieron la escena, justo después de que el chico "leyera" la novela erótica, el moreno se acercó despacio a él y lo tomó por la cintura para besarlo lentamente, subió una de sus manos al rostro de Tae, acunando su mejilla y dejó un par de piquitos cuando terminó. Sonrió al chico y siguió su ejercicio.

-Apuesto lo que quieras, que ese beso fue mejor que el del libro que lees. -le dijo acomodando un mechón de pelo detrás de su oreja.

-Suficiente. ¿Qué vimos? -preguntó Jungkook a la clase.

-¡Seojoon quiere con Tae! -exclamó Jin.

-¡Tienen mucha química! -dijo Choonhee sorprendida. - Es decir, el primer ejercicio sí estuvo un poco curioso y se notaba que Tae no estaba concentrado porque se reía, pero aún así estuvo muy interesante de ver que pudo seguirle la corriente a Seojoon.

-Es un actor que propone. -corroboró Jin. Jungkook se sorprendió de la expresión que usó el pelirrojo y asintió con la cabeza. - Fue muy interesante.

-Creo que el segundo beso estuvo mucho más natural que el primero. -Comentó Ken. - Ya entendí por qué decía que los besos deben darse de verdad, se nota muchísimo más la química.

Jungkook dejó que la clase hablara y comentara sobre el ejercicio, él no diría más. Estaba bastante enojado y lo peor era que no tenía razón ni podía hacer nada al respecto. Unos minutos después sonó el timbre de salida y Jungkook se sintió verdaderamente aliviado, los chicos se fueron agradeciéndole por la clase tan intensa y divertida, él estaba en su escritorio esperando a que se fueran todos, mientras escribió a su hermano.

🐨rrrrrrrapmonstah

🐰: vamos a comer, tengo que contarte muchas cosas.

Por otro lado Taehyung no estaba muy contento, realmente no le interesaba el ejercicio que habían hecho, pero se sentía molesto por las reacciones de Jungkook. Cuando la clase terminó él tomó sus cosas y no esperó a que todos salieran para acercarse al escritorio.

-Profesor.- lo llamó ya que estaba concentrado en su celular. -El maestro Namjoon me comentó sobre el concurso de la escuela en el área de artes y me gustaría hablar con usted de eso ¿Tiene tiempo?- preguntó.

Jungkook alzó la vista al escuchar la voz de Taehyung, a decir verdad no tenía tiempo y no quería seguir hablando de cosas de teatro. Talló su rostro y asintió rendido. Estaba siendo muy poco profesional por ponerse así con el chico cuando él lo había visto con su esposa, pero se sentía tan celoso que se le nublaba la razón.

-Sí, está bien. -contestó y no esperó a que se fueran los demás. - El profesor Han se adelantó, era una sorpresa que les tenía para la próxima sesión, por favor no vayas a comentarle a tus compañeros. -Pidió. - No sé qué te dijo el maestro Namjoon con exactitud, pero es eso: un concurso de artes, teatro entra con un montaje. La próxima clase leeremos y repartiremos papeles, si la obra gana el concurso, tu calificación será la máxima y si no lo hace, se te dará calificación aprobatoria más los puntos sumados en clase por participar. -le explicó con tranquilidad. - ¿Son todas tus dudas? -preguntó serio y mirándolo a los ojos. Alzó la vista para darse cuenta que el salón estaba vacío, entonces tomó sus cosas para levantarse de su asiento y caminar a la salida.

Teacher's Pet [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora