Al día siguiente, las clases continuaron igual, Jungkook había llevado un par de obras para leerlas y que los chicos escogieran el texto, pero parecía no convencerles del todo, aún había tiempo para seguir buscando así que no le preocupó. De vez en cuando hacía contacto visual con Tae y una sonrisa casi imperceptible se dibujaba en su rostro, con la mirada le decía lo bonito que se veía ese día.
Al terminar la clase y dar salida, guardó sus cosas despacio, pues ya sabía que Tae se esperaría al último para hablar con él.
-Hola.- saludó el chico con una sonrisa radiante pero tranquila, como si no hubiese tenido problemas para concentrarse todo el día debido a los flashback sexuales que tuvo con su maestro. Ahora más que nunca tenía que cuidar sus acercamientos pues le sería difícil no querer más de lo que Jungkook ya le había dado. Justo ahora tenía unas ganas enormes de besarlo pero la puerta del aula estaba abierta y los chicos de otras clases pasaban por ahí así que sería sospechoso sólo cerrarla. -¿Habrá ensayo esta noche? Pregunto porque no sé si pueda asistir, mi padre tiene una cena con sus socios, será en mi casa y quiere que toda la familia esté presente.- suspiró sin muchas ganas. -Son aburridas, te invitaría si pudiera.- bromeó. -¿Estás bien? Te noté algo cansado durante la clase.
-Hola, bonito. -saludó Jungkook con una voz suave sin quitar la vista de su computadora, como si de verdad estuviera trabajando. El pelinegro suspiró y negó con la cabeza. - Voy a cancelarlo. Hay un evento en el teatro y se amontona con nuestra hora de ensayo. Por favor, avisa a los actores en el grupo de mensajes, es parte de tus tareas como asistente. -Habló alzando la vista de vez en cuando al castaño. Tae siguió hablando y una sonrisa pequeña se dibujó en el rostro de Jungkook. Cerró la computadora, la hizo a un lado y apoyó los codos sobre la mesa y su barbilla sobre el puente que hizo con sus manos. Lo miró con ternura, Tae era tan lindo, atento y cariñoso. Se estaba sintiendo un imbécil por haberlo involucrado con él. No quería comparar, pero era imposible no hacerlo, Tae notaba su estado de ánimo y se preocupaba por él, contrario a su esposa quién fingía que no ocurría nada hasta que Jungkook no le dijera que algo pasaba e incluso cuando lo hacía, Hana seguía haciendo como que no. -No, bonito. No estoy bien. -le dijo honestamente. - Pero no puedo contarte aquí, ¿Recuerdas ese lugar que te dije que tenía para nosotros? -preguntó y no esperó respuesta del chico, tomó una hoja de su libreta y le anotó la dirección. - Voy para allá, necesito decirte algo importante. Te daré dinero para que pidas un auto. -dijo sacando su cartera y colocando el dinero en medio de la hoja con la ubicación y doblándolo para pasárselo al doncel. -Llega a la hora que puedas, estaré ahí todo el día. -Avisó y comenzó a recoger sus cosas para salir del aula, una vez afuera sacó su teléfono y escribió a su hermano mientras caminaba a su auto, a diferencia de otras veces, no se despidió de Tae ni lo esperó.
🐨rrrrrrrap monstah
🐰: Voy a terminar con Tae, estaré en el departamento, por favor, acompáñame.
Namjoon también estaba terminando sus clases y aún tenía algunas cosas pendientes en la escuela, sin embargo, en cuanto vio el mensaje de su hermano todo pasó a segundo plano y tuvo que correr por los pasillos de la escuela sin importarle las miradas extrañadas de sus alumnos y la voz de cierto pelirrojo que lo llamó preocupado en cuanto lo vió correr. Llegó al estacionamiento algo agitado y fue una suerte ver a su hermano en el auto a punto de irse, tuvo que colocarse frente a él y por poco ser arrollado para llamar su atención. -¿Qué demonios?- preguntó exaltado. -Es broma lo de tu mensaje ¿Cierto?
Jungkook frunció el ceño sin entender a su hermano y luego asintió con la cabeza. -Hana quiere volver a la casa. -Contó sin muchas ganas. -Lo mejor será dejar las cosas hasta aquí. Antes de que avancen más, tengo que divorciarme y ver qué sucederá con mi hijo, pero por mientras es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet [KookV]
Fiksi PenggemarLas lecciones privadas se dan en la casa del profesor Jeon. Cuando la moralidad falta a clases, el deseo y la tentación se hacen presentes en el aula sin importar las consecuencias. 📎Historia Original. ▪️Donceles. ▪️Personajes ficticios y otros a...