1 semana después...
-...1 Hamburguesa triple con queso y bacon...1 bolsa de patatas grandes...- Decía cierta persona.
...
Ahora estamos en Estados Unidos.
El país de las oportunidades.
El país de patriotas.
El país del nacionalismo puro.
Un pais donde todos son libres de hacer lo que les plazca...
...
-Aqui tiene caballero, son 10$...- Dijo con entusiasmo la cajera del lugar.
-...Tome...- La persona le dió un billete de 10.
Con rapidez, agarró su bolsa de comida y se dirigió fuera del local de comida rápida.
Aquel día hacía sol.
Ni una nube había en el cielo.
Solo el sol y el infinito cielo azul.
Era una semana de calor primaveral.
...
-...En fin...queda 1 hora para la quedada oficial...- La persona metió su mano en la bolsa y sacó la hamburguesa.
Con lentitud, comenzó a comer su comida, degustando su hamburguesa.
Aquella persona estaba sentada en el capó de un coche negro mientras comía.
¿Donde estaba aquel individuo?
...Estaba en Estados Unidos, precisamente en el estado de Nevada, al sur.
Comía en los aparcamientos de un local de comida rápida a las 14:18 del medio día, sentado en el capó de un coche negro.
La pregunta era.
¿Porque estaba en Nevada?
Aquel individuo tenía una reunión en 1 hora, a las 15:15, en un lugar muy curioso al sur.
El Desierto de Nevada.
Exactamente en la base de Groom Lake.
O coloquialmente conocida como...
El área 51.
...
Así como lo escuchas.
La terrorífica y misteriosa base estadounidense de la cual se sospecha que tenga relación con naves extraterrestres.
Pero...
¿Quién era ese tipo y porque era tan importante como para tener una reunión en el área 51?
Pues...
-...Bueno, vamos para allá...- Dijo la persona mientras tiraba la bolsa hacia un lado, y procedía a abrir la puerta de su coche.
Esa persona era nada más y nada menos que...
-...Bien...máximo esfuerzo...- Dijo el mismísimo Adam Miyabi, poniéndose al volante.
Era Adam Miyabi, el chico Rabia.
...
Ahora tendrán varias preguntas.
ESTÁS LEYENDO
(BORRADOR) HARD EMOTION II
ActionAdam Miyabi...un chico con problemas de ira que se aventura en todo un mundo de secretismo, criaturas extrañas y...un poco de todo. Le toca viajar a otros países, afrontar nuevas experiencias, nuevos enemigos...pero... Ahora sabe por qué lucha, y cu...