-Capítulo 2: Primavera-

47 1 38
                                    

-CHICOS!! OS ECHÉ TANTO DE MENOS!! OS AMO!!- Gritaba Lia de emoción mientras besaba y abrazaba a sus compañeros.

-...tráiganme a ese bastardo americano...- Decía Adam con enfado, mientras recibía parte de los besos y abrazos de Lia.

Ahora, nuestros protagonistas japoneses estaban en las instalaciones estadounidenses.
Reposaban con el motivo de descansar un poco antes del día de mañana, en el cual daría comienzo la misión propuesta por el jefe de la instalación, Mike.

Después de que Lia se despertara, y Adam llegara de su "viaje" por el desierto de Nevada, los japoneses restantes le explicaron las bases del plan y que debían hacer.

-¿Cuidar a una mocosa?- Adam estaba algo irritado.

-Así es...ella tiene un papel importante en todo esto. Tiene incrustado en su ADN los códigos nucleares de los misiles rusos...- Explicó Takama tratando de sorprender al pelirrojo.

-...Que putada...- Contestó Adam como si nada.

-...(No le sorprendió...)- Takama lloró cómicamente.

-Somos tu, yo y Kuro quienes vamos a New Hampshire, cabeza hueca...- Dijo Elizabeth entrando a la conversación.

-Encima me toca ser niñero de otra mocosa...- Adam suspiró enfadado.

-Mocoso tu!!- Elizabeth le dió una patada en la pierna al pelirrojo.

-¡Yo ya tengo 18 años! ¡No soy un mocoso!- Adam le gritó, algo adolorido.

-...(Voy a morir en ese viaje...)- Pensó Kuro al ver lo que le quedaba aguantar.

Mientras Eli y Adam discutían, Lia se ponía al día con sus demás compañeros.

-Drista, estás muy bella!! Cambiaste mucho!!- Decía Lia con felicidad de ver a su compañera.

-...solo pasó una semana...- Drista estaba algo avergonzada.

-...Ah, es verdad!!- Lia rió con fuerza al darse cuenta.

-¿Y yo estoy más bello?- Preguntó Takama con emoción.

-...Tu estás igual, Takama!!- Decía Lia entre sonrisas.

-...(Definitivamente me llamó feo...)- Takama volvió a llorar cómicamente.

Nuestros japoneses estaban ahora en una zona privada de las instalaciones con sofás, sillones, un gran salón amplio, máquina de café...

Solo para ellos...

Descansaban antes de tener esa gran misión.

-¿Y como se supone que iremos a New Hampshire?- Preguntó Elizabeth sentada en un gran sillón de cuero.

-...Había pensado en que Adam os puede llevar a ti y a Kuro...- Dijo Takama algo sonriente.

-...hmm...- Adam rodó los ojos, con algo de enfado.

-Ni loca!! Este simio nos hará chocar!!- Dijo Eli mientras pataleaba.

-Pero es lo mejor. Si viajáis a través de elementos públicos...podéis poner en peligro a gente inocente. Además, os reconocerían mejor... Lo más prudente sería ir en coche, manteniendo un perfil bajo...- Decía Takama mientras tomaba un café.

-...Hmmm...- Elizabeth se cruzó de brazos.

-...Oye Adam...- Drista llamó al pelirrojo.

-...Hm?- Adam miró a Drista.

-Estás más callado de lo usual...¿Te encuentras bien?- Le preguntó su compañera pelinegra.

-...Estoy tratando de encontrar una teoría sobre como ese bastardo americano me hizo aparecer en medio del desierto...- Adam no dejaba de pensarlo.

(BORRADOR) HARD EMOTION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora