-Capítulo 4: Go, Go, Japan-

37 1 16
                                    


































































Hace algunos meses...

-...Entonces es fuerte...- Dijo Adam algo sorprendido, bajando por el ascensor con Edward.

-Todos sois fuertes a vuestra manera...pero cuando Kuro se quita la máscara y alguien lo mira, es sin duda alguien muy fuerte...- Edward abrió la puerta y comenzó a caminar.

Adam siguió a su jefe a lo largo de las instalaciones japonesas.

-¿Yo podría derrotarlo?- Adam sonrió con el ceño fruncido.

-Pues...no lo se, es una situación única. Pero solo te diré...que cuando está en esa fase, solamente yo puedo pararlo y dejarlo inconsciente sin hacerle daño...- Edward sonrió levemente mientras andaba con las manos en su bolsillo.

El pelirrojo dió un pequeño sobresalto por la sorpresa que tuvo.

¿Solo Edward?

-Wow...entonces si debe ser fuerte...- Adam silbó algo sorprendido.

-No te equivoques...es fuerte, si, pero es más imparable que fuerte...- Edward miró a su alumno.

-...Oh...- Adam se quedó pensativo.




























































































-Jajajajaja!! Eres un humano hermoso!!- La anomalía comenzó a reír mientras esquivaba escombros que volaban hacia él.

De un segundo a otro, la batalla había cambiado de manera rápida, y se había vuelto una batalla destructiva.

Al momento de Kuro quitarse la máscara, su poder interior se activó.

¿Cómo?

Pues...

La anomalía le había mirado a la cara.

Y eso activó el poder de Kuro, el cual era una fobia increíble a las personas o cosas que le miraran a la cara.

Y su poder se llamaba...

-Eso es Scopophobia!!- La anomalía sonrió entre dientes, alejándose de Kuro.

El chico estaba totalmente descontrolado.

Tenía su cabello rubio erizado, como un animal. Sus ojos blancos, con pequeñas venas rojas que lo adornaban. Tenía también su boca abierta, como si estuviera gritando.

Pero a parte de eso...

Se había vuelto muy rápido y fuerte.

-Ahhhh!!- Kuro gritaba mientras trataba de asestar un golpe en la criatura.

-...(sin duda ahora es muy rápido...)- La anomalia lo comenzó a esquivar nuevamente.

Los 2 retrocedían hacia el bosque. Por la parte de Kuro, este avanzaba con rapidez y golpeaba hacia la anomalía, tratando de alcanzarla con sus puños, mientras que la Anomalía retrocedía marcha atrás y esquivaba cada golpe de que daba el chico.

Era la primera vez que veía algo de ese estilo.

Y no estaba para nada decepcionado.

Esto le estaba gustando.

(BORRADOR) HARD EMOTION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora