-Capítulo 5: Road To New Hampshire-

29 1 43
                                    





































9 horas después...

10 A.M.

-Zzz...Zzz...- Kuro dormía profundamente.

-...Zzz...Zzz...- Elizabeth también dormía, tapada hasta el cuello.

La habitación era algo grande.

Tenía 3 camas individuales.

En la del medio dormía Kuro, en la izquierda Elizabeth y en la de la derecha dormía Adam.

Kuro dormía profundamente, sin apenas taparse con su manta. Estaba muy cansado por culpa de la pelea contra esa Anomalía, y su cuerpo necesitaba mucho reposo.

Elizabeth por su parte, dormía tapada hasta el cuello. Era consecuencia del aire acondicionado, el cual estaba activado ya que, aún siendo las 10 de la mañana, hacia algo de calor.

Y Adam...

...

-...Hmm...- Adam se miraba al espejo, sin su camiseta.

Estaba en el cuarto de baño. Se había levantado hace media hora, y aprovechó para bañarse y relajarse un poco.

Al momento de salir de la bañera, se vistió, pero antes...

Se miró al espejo.

Específicamente a su pecho.

-...(Esta es la prueba de que Edward murió...por mi culpa...)- Pensó Adam mientras miraba la marca en su pecho.

Tenía una cicatriz del tamaño de media palma de una mano en la zona izquierda del pecho, donde residía el corazón.

Era la marca que le dejó Top cuando le atravesó con su mano, en la batalla en Japón.

Una marca que le seguiría toda su vida.

-...- Adam suspiró algo pensativo.

Se apoyó en el lavabo con ambas manos, y miró hacia abajo, algo pensativo sobre el tema.

Adam no sabía que hacer para librarse de ese pensamiento que lo atormentaba.

Su cabeza solo repetía en su mente:

"Culpable"

"Culpable"

"Culpable"

Él quería dejar de pensarlo.

Pero su cabeza lo repetía.

-...que asco...- Adam escupió en el lavabo, algo irritado.

Agarró una toalla y luego se secó el rostro rápidamente.

Luego, tomó una camiseta limpia y se la puso, así estando totalmente vestido.

-Tengo que centrarme en la misión, así dejaré de pensar en esta mierda...- Dijo Adam frunciendo el ceño, apretando los puños.

El pelirrojo agarró algunas cosas y luego, salió del baño.

No iba a despertar a sus compañeros aún, primero tenía que mirar el mapa de Estados Unidos para saber por donde estaban y cuántas horas les quedaban para llegar.

-...Vale, estamos en Kansas...y aún nos queda...- Adam comenzó a calcular en su cabeza.

Adam se sorprendió.

-Solo 24 horas para llegar...de puta madre...- Adam sonrió algo feliz.

El chico cerró el mapa y acto seguido...

(BORRADOR) HARD EMOTION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora