-Capítulo 6: La hora dorada-

45 1 19
                                    

Narra Avantika, la científica estadounidense...




























Hace muchos...

Muchos años.

Millones, y millones de años...

Se creó todo lo que hoy día conocemos.

El universo.

...

Los científicos de hoy en día le han buscado miles de teorías de cómo y porqué se creó...

Pero la más acertada y aceptada entre la comunidad científica es...

El big bang.

Esa explosión que desencadenó una inevitable expansión de todo lo existente que ocurrió hace miles y miles de millones de años atrás.

No obstante, hay personas que creían que esa explosión no podía ser fruto del azar.

Algunos pensaban que...

Algo lo había causado.

Y bien, yo también lo pienso...

Ese algo...

Es Dios.

...

Pueden verlo como ese Dios occidental, oriental o de la manera que sea.
Las religiones repartidas a lo largo del planeta lo representan de una manera distinta...

Pero, a mí parecer...

Siempre hablamos del mismo Dios.

Y en este caso...yo siento que el Dios que propone el cristianismo es, a mí parecer, el más acertado para contaros esta historia.

¿Que historia?

Pues...

Es una que he ido recolectando a lo largo de todos estos años que he estado trabajando como científica estadounidense...

...

A lo largo y ancho del globo terráqueo, se han encontrado en zonas inexploradas escritos y símbolos nunca antes vistos.

Eran humanos, si, pero...eran demasiado específicos como para ser de una raza o tribu. Parecían ser como si hubieran sido hechos por una sola persona...
Ademas..."hablaban" sobre...

Criaturas extrañas.

...

Los encontramos en países de todo el mundo.

Suecia.

China.

India.

Egipto.

Incluida la Antártica...

Cada vez que un grupo de arqueólogos encontraban unas escrituras...me llamaban a mí para verificar si eran escrituras acerca de "esa persona".

O como lo llamábamos vulgarmente...

"The Old Bird"

El Viejo pájaro...

Durante muchos años, encontré escrituras talladas en piedra productos de ese "Old Bird", y reuní todas las que pude para poder descifrar que decían las escrituras.

Tuve que utilizar Inteligencia Artificial y recurrir a la ayuda de un grupo de paleontólogos, los más buenos, para poder descifrarlas...

Y lo que sacamos de esas escrituras...

(BORRADOR) HARD EMOTION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora