-Capítulo 9: Iris-

8 0 0
                                    







































-And I don't want the world to see me!!- Cantaba Lynn en su cuarto a todo volumen.

Ella era fan de todo tipo de música.

Pero ahora, estaba cantando un tema muy famoso de la banda Go Go Dolls llamado Iris...

Y lo hacía todo volumen...mientras sonreía.

-Cause I don't think that they'd understand!!- Se lanzó a su cama como si estuviera haciendo una coreografía.

Adam le había cancelado el plan de ir al parque de atracciones. ¿El porqué? Tenía que hacer algo de vital importancia.

La chica se enfadó pero, el pelirrojo le agasajó con un obsequio para así calmar su ira.

Un altavoz.

Y con ese altavoz...

-When everything's made to be broken
I just want you to know who I am!!- Terminó de cantar Lynn con cansancio y risas.

Se lo estaba pasando en grande.

...

En otro lugar de la casa...

...

-¿...Todd Miyazuki?- Adam estaba confuso.

Todo había pasado muy rápido.

Luego de almorzar, Adam quiso descansar un poco, pero recibió una llamada finalmente de la base del Área 51.

Era Drista pero, desde otro teléfono.

Se le escuchaba muy mal, parecía no tener apenas cobertura.

Pero algo si pudo escuchar...

Y era que estaban siendo atacados por los rusos.

El pelirrojo usuario de la ira estaba más que nervioso, estaba alterado. Estaban siendo atacados y el no podía hacer nada por protegerlos.

No obstante, Drista lanzó unos números antes de que la llamada se interrumpiera por la señal.

652-9235.

Esos números parecían una numeración telefónica, propia de Estados Unidos.

Y Adam, quien no tenía nada que perder, decidió probar suerte y llamar.

Pero...lo que no esperaba...

...

-¿Ah? ¿No sabes quién soy? ¿Y como tienes mi número?- Dijo el recién proclamado Todd Miyazuki.

Adam no lo sabía debido a que emprendió su viaje a New Hampshire, pero Takama y los demás se habían enterado.

Todd era, simplemente, el activo más fuerte de la compañía de la POAA, después de Edward, claro.

La cosa era...

¿El número que Drista le dijo a Adam era...de él?

-Ehh...no me creerías si te lo dijera, la verdad...- Adam aun estaba desorientado.

No lo conocía, así que...

Era como si Adam se hubiera equivocado.

-¿No serás uno de esos típicos vendedores de lineas móviles e internet, o si?- Preguntó ese tal Todd con aires de sospecha.

-Yo no soy una mierda de esas!! Creo que...me equivoqué de teléfono, es todo.- Adam no sabía que hacer ahora.

Agarró su teléfono e iba a colgar la llamada.

(BORRADOR) HARD EMOTION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora