El auto se estacionó en frente de la casa del duque y Peem abrió la puerta para ayudar a sacar al príncipe que tenía el torso desnudo. El Duque trato de volver a colocarle la camisa Pero chawarin no colaboraba. Los dos hombres lo llevaron dentro, dónde el personal de la casa se quedó perplejo por ver al Príncipe de la nación en ese estado. Juntos lo llevaron a la habitación que quedaba en la segunda planta y el duque abrió la puerta para dejar pasar a Peem que lo sostenía con fuerza, el duque lo llevo a la cama y lo recostó mirando cómo se retorcía como si estuviera sufriendo por causa de un dolor.
—Su alteza fue drogado por un estimulante sexual en la fiesta y no podemos llevarlo a un hospital por la figura pública que es, daría mucho de qué hablar — Explico con mucha calma – interroga al personal que fue contratado en la fiesta, estoy seguro que la droga estaba en la bebida. Pero que esto quede entre solo nosotros. Nadie más puede saber que el Príncipe fue drogado.
Prem miro al Príncipe que vio crecer desde que era un niño como estaba sufriendo encima de esa cama. Miro al duque y salió de la habitación dejándolo solos.
Pruk se acercó al Príncipe que se movía en la cama como una serpiente. Lo hizo sentarse para que lo mirara a los ojos. Chawarin miro al duque y sus pupilas estaban dilatadas y su rostro sonrojado, alargó una de sus manos y tocó al duque por encima de su ropa, tenía unas ganas inmensas de que el duque lo abrazara. Sentir su cuerpo pegado al suyo.
—Su alteza escúcheme lo que le voy a decir —hablo con tono pausado sosteniendo su mano contra la suya para que le prestará atención — está sufriendo por ingerir algún tipo de afrodisíaco que estimula el deseo sexual, no podemos llevarlo a un hospital, así que escúcheme lo que vamos hacer.
Chawarin no prestaba atención a lo que el Duque Panich le decía, su mente estaba nublada por un deseo desenfrenado que estaba poseyendo su cuerpo y lo único en lo que podía pensar era tener a ese cuerpo grande encima del suyo, tocar cada centímetro de su piel, sus labios unidos con los de ese hombre, una punzada de dolor llegó a su entrepierna y por instinto apretó el brazo del duque con fuerza.
—Por favor ayúdame —suplico con voz débil por las sensaciones que sentía en todo su cuerpo — siento que voy a morir en cualquier momento duque Panich.
Pruk miraba el sufrimiento del príncipe y trago saliva porque sabía perfectamente la solución para que sintiera más alivió. Su mente estaba en un dilema, si le ponía un dedo encima al Príncipe ya no habrían marcha atrás y si no lo hacía iba a ser peor las consecuencias.
Se puso en cuclillas sobre sus piernas y tomo la cara del príncipe entre sus manos para que lo mirara a la cara. Un leve sonido salió de los labios de Chawarin por ese simple toque. Su piel está hipersensible y cualquier roce era un estimulante para su cuerpo.
—Quiero que sepa que esto no va a cambiar nada entre nosotros — prosiguió el duque tratando de mantenerse sereno —Solo pasará un sola vez su alteza ¿me entendió?
El Príncipe asintió sin prestarle mucha atención a lo que le dijo, solo miraba sus labios moverse y el deseaba poder probarlos
Pruk se levantó y llevo sus manos a botón del pantalón del príncipe y lo desabotono bajando su cremallera, con su mirada fija en el Príncipe que lo miraba con la respiración agitada. Lo saco del todo y Chawarin quedó totalmente desnudo delante del duque. Pero en ningún momento sintió vergüenza.
Chawarin clavo su sus ojos llenos de deseo admirando el cuerpo del duque que iba desnudándose delante de él, como dios lo trajo al mundo, camino con pasos lentos y recostó el cuerpo del príncipe en la cama. Un escalofrío invadió su cuerpo al sentir el cuerpo del duque cubrir el suyo
ESTÁS LEYENDO
El Principe Y El Duque
FanfictionEl principe Chawarin y el duque Panich les tocaba coincidir como familia, Debido a que sus hermanos menores estaban casados. Su relación no era buena del todo, por el simple hecho que el principe heredero no perdia oportunidad cada vez que podía de...