Capitulo 17: Confesion Dolorosa

621 71 4
                                    

El príncipe estaba acostado en la cama del duque mientras este se daba una ducha, los acontecimientos del día anterior lo tenían todavía perturbado. Si no fuera llegado a tiempo. Ese hombre fuera abusado de él, sintió escalofrío de solo imaginarlo, el duque salió del baño y el Príncipe se incorporó de la cama con intención de levantarse pero Pruk lo detuvo con una seña. Se acercó y tomo asiento a su lado, Chawarin miro su rostro y se sintió un poco alarmado. Su mirada estaba cargada de contradicción como si estuviera luchando por confesarle algo y a la vez no.

— ¿Qué pasa?

Pruk le acaricio el rostro con una de sus manos y su corazón se encogió porque sabía que lo iba a lastimar. Pero no podía ocultarle la verdad, no se lo merecía.

—Hay algo de tu abuela que tú no sabes — Murmuro tratando de mantenerse sereno. — Ella fue la responsable de que ese hombre casi abusara de ti, lo hizo simplemente por qué odia el apellido Panich y no soporta que sus nietos quieran estar con nosotros.

Chawarin escuchaba al duque con atención y negó con la cabeza con una sonrisa a media. Lo que estaba diciendo era mentira, su abuela no era capaz de ponerlo en peligro, porque sintiera cierto rechazo hacia ese apellido. Él no lo iba a creer.

—Estás mintiendo —exclamó con rotundidad — levantándose de la cama y buscando su ropa para ponérsela, —no sé porque estás haciendo esto, mi abuela es incapaz de ponerme en peligro, ella me quiere y usted solo esta levantado falsas acusaciones contra ella.

—En serio tu no conoces a esa anciana, ¿no sabes de lo que es capaz para obtener lo que quiere? ¿acaso piensas que yo te mentiría con algo como eso, simplemente por qué me da gusto?

—Solo lo voy a creer si ella me lo dice personalmente —expuso incrédulo por la confesión del duque.

Pruk fue hasta el Príncipe de dos zancadas y lo agarro por los hombros con fuerza.

—Ella jamás lo va admitir delante de usted, no sea ingenuo. — Puntualizo de forma hostil, —Pero si no me quiere creer está bien, no lo voy a obligar hacerlo. Pero tarde o temprano se va a dar de cuenta la clase de abuela que tiene.

Chawarin se vio liberado del agarre del duque y un miedo se apoderó de su corazón. No le creía, pero tampoco quería que terminar enojados el uno con el otro.

— ¿Vamos a seguir juntos verdad? —Musitó con voz débil mirando el rostro del duque que lo miraba severo. —Yo no me pienso alejar de ti, ni siquiera por lo que me acabas de decir. Yo puedo perdonarte absolutamente todo duque Panich.

—Aunque quiera estar conmigo, me acaba de tomar por mentiroso y levantar falsas acusaciones hacia su abuela. Confía mas en su familia que en mí y eso está bien su alteza, ¿porque tendría que confiar en una persona que ha compartido su cama en pocas ocasiones?

El príncipe trago saliva y abrió sus ojos como plato, ya habían pasado por eso una vez, ¿porque eran tan difícil para ellos tratar de llevar las situaciones entre los dos cuando están venían a sus vidas? Lo agarro por el brazo por miedo a que se fuera.

—No nos hagas esto de nuevo —dijo con desesperación y la voz débil — yo no lo estoy llamando mentiroso, solo que no puedo creer que mi abuela sea capaz de hacerme algo así a mí, te prometo que voy hablar con ella y vas a ver qué solo es un mal entendido.

Pruk en ese momento se sintió molesto con el Príncipe y quitó su mano de su brazo con brusquedad, tenía que salir de la habitación antes de que cometiera una locura, alejo al Príncipe hacia un lado y salió a toda prisa.

Chawarin fue detrás de él, con lágrimas en sus ojos. No lo iba a perder, tenían que hablar como dos personas adultas, lo llamo varias veces para que se estuviera pero hacia oídos sordos. El duque salió de su propia casa y subió a su auto sin mirarlo una sola vez, chawarin en su desesperación se atravesó en frente del auto para que no se fuera

El Principe Y El DuqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora