Terminaron de cenar y el Príncipe ayudo al duque a lavar los platos y organizar la cocina. Si su madre lo estuviera viendo en ese momento le daría casi un ataque. Se imaginó por un momento la vida de ellos como pareja, viviendo ellos dos solo en una casa, sin nadie a su alrededor y sin ninguna obligaciones. Viajando por el mundo y disfrutando de la vida. Cuando terminaron en la cocina el duque lo llevo a la sala y tomaron asiento en el gran sofá uno al lado del otro mirando una película. Chawarin enredo sus dedos con los del duque y se quedó mirando sus manos entrelazadas por unos minutos, todo era tan irreal que parecía un sueño. Todavía no podía creerlo que estuvieran de esa forma los dos.
—No deberías estar viendo la película, no nuestras manos Su alteza, —dijo con una sonrisa mirando la tv
Chawarin levantó su cabeza y lo miro con muchos sentimientos que reflejaban sus ojos.
—Eres como un sueño para mí duque Panich, — confesó con su voz llena de emociones hacia el hombre que tenía a su lado, El día en que te vi en mi Cumpleaño, fue amor a primera vista, eres un hombre demasiado guapo, tienes un porte muy elegante y exuda seguridad en cualquier lugar que entre. Pero lo que más me cautivó de usted en ese momento en que se acercó a mí para presentarse, fueron sus ojos, tiene unos ojos cautivadores y muy bonitos duque. Y me gusta que ellos solo me vean a mí,
Pruk apretó su mano contra la del príncipe con fuerza, tenerlo allí para él también era un sueño, muchas veces deseo tenerlo de esa manera y que fuera solamente suyo. Embolso una sonrisa genuina y beso su cabeza con cariño.
—Te amo su alteza, — declaró con seguridad, sentándolo en su regazo, envolviendo sus brazos en su cintura, —desde el primer instante en que cruce mi mirada con usted. No hubo otra persona que en el mundo que me quitará el sueño. Y me hiciera anhelar algo tanto en mi vida, como lo hizo usted su alteza.
El príncipe rodio su cuello con sus brazos y sello sus labios con los del duque en un beso lento y marcado. Deleitándose con el sabor del otro, tomándose su tiempo para disfrutar el momento tan sutil y delicado en que se encontraban. No como las otras veces pasadas. Que lo único que querían era arrancarse la ropa con desesperación. El Duque le mordió el labio inferior al príncipe con delicadeza y rompió el beso.
—Quiero que está noche solo durmamos en la misma cama y si seguimos así, no creo que lo podamos llegar hacer su alteza. —Recomendó un poco afectado por la cercanía en la que se encontraban. Porque no se da una ducha y yo lo alcanzo después.
— ¿Y que si yo no quiero solo dormir? — repuso el 'Príncipe con frustración robándole un beso al hombre, —quiero que bautizamos esta casa duque Panich, ya se lo dije, me gusta muchísimo cuando me haces el amor y desde esta mañana me tiene en continencia y ya no aguanto más.
El duque emitió una carcajada por las palabras del príncipe que dejó a Chawarin un poco confundido. ¿Acaso había dicho algo inapropiado?
—No sabía que podías llegar hacer tan insaciable su alteza —exclamó entre risas, logrando molestar un poco a Chawarin, —porque mejor no vamos a mi estudio, quiero mostrarte algo.
Hizo que el príncipe se levantara y se pusiera de pie. Lo agarro por la mano y subieron juntos las pequeñas escaleras, el duque lo condujo por un pasillo al fondo. Dónde se encontraba una puerta doble de madera. Hizo que el Príncipe entrara primero y Chawarin quedó sorprendido. En el estudio se encontraba muchos cuadros de pintura de el en distintas poses. Solo hubo una que lo sorprendió aún más. Fue el día que se quedó dormido en el jardín leyendo bajo un árbol, En ese entonces pensó que había visto al duque observándolo. Pero pensó que había Sido su imaginación y que fue solo un sueño, ahora se daba de cuenta que fue tan real como ese momento.
ESTÁS LEYENDO
El Principe Y El Duque
FanfictionEl principe Chawarin y el duque Panich les tocaba coincidir como familia, Debido a que sus hermanos menores estaban casados. Su relación no era buena del todo, por el simple hecho que el principe heredero no perdia oportunidad cada vez que podía de...