💎💎Aether x Ningguang💎💎

560 27 17
                                    


En los vastos y coloridos mundos de Teyvat, un joven viajero llamado Aether había emprendido un épico viaje en busca de su hermana perdida, Lumine. Desde que cruzó por primera vez las fronteras de Mondstadt, había enfrentado innumerables desafíos, explorado tierras desconocidas y forjado amistades valiosas. Sin embargo, su viaje aún no había llegado a su fin.

Con determinación inquebrantable, Aether se adentró en la majestuosa región de Liyue, fascinado por la riqueza cultural y la belleza natural que la caracterizaban. Pero, como tantas veces antes, el destino tenía preparada una sorpresa inesperada para él.

La brisa nocturna susurraba entre las hojas de los árboles mientras Aether avanzaba por un estrecho sendero que serpenteba entre las colinas de Liyue. La luz de la luna se filtraba entre las ramas, proyectando sombras danzantes sobre el suelo. Aether caminaba con paso firme, absorto en sus pensamientos, cuando de repente...

???: ¡Detente ahí, forastero!

Aether se detuvo en seco al escuchar la voz, levantando la vista para encontrarse con un grupo de figuras oscuras que emergían de entre los árboles. Eran ladrones, sin duda, por la malicia que brillaba en sus ojos.

Ladrón 1: ¿Qué tenemos aquí? Parece que hemos encontrado a un viajero solitario, ¿verdad chicos?

Ladrón 2: ¡Ja! Deberías haber escogido un camino más seguro, forastero. Ahora, ¿por qué no nos das todo lo que llevas y quizás te dejemos marchar?

Aether frunció el ceño, consciente de que no podía dejarse intimidar fácilmente. Su mano se deslizó hacia la empuñadura de su espada, preparado para enfrentarse a aquellos que intentaban interponerse en su camino.

Aether: Lo siento, pero no puedo permitir que me detengan. Si insisten en desafiarme, están dispuestos a enfrentar las consecuencias.

Los ladrones se miraron entre sí con una mezcla de diversión y desprecio, antes de desenfundar sus propias armas con una determinación despiadada.

Ladrón 3: ¡Ja! ¡Parece que este forastero tiene agallas! ¡Vamos chicos, acabemos con él y quedémonos con su botín!

La emboscada estaba por comenzar, y en el silencio tenso de la noche, las chispas de la batalla se encendían. Aether se preparó para enfrentarse a sus adversarios con valentía, sabiendo que solo uno de ellos saldría victorioso de aquel encuentro. Con una agilidad impresionante, Aether desenfundó su espada, sintiendo el poder del viento fluir a través de ella mientras la imbuía con Anemo. Sus ojos brillaban con determinación mientras se preparaba para el combate, cada músculo tenso y listo para el enfrentamiento que se avecinaba.

El líder de los ladrones dio un paso adelante, blandiendo su arma con arrogancia mientras se burlaba de Aether.

Líder de los ladrones: ¡Parece que este mocoso tiene un poco de coraje! Pero te arrepentirás de haberte cruzado con nosotros.

Sin esperar más, el líder de los ladrones se lanzó hacia adelante, su arma silbando en el aire en un intento de atrapar a Aether desprevenido. Pero el viajero estaba listo. Con un movimiento fluido, esquivó el ataque y contraatacó con un rápido golpe de su espada imbuida en Anemo.

El primer ladrón cayó con un grito ahogado, sorprendido por la velocidad y la precisión de Aether. Sin embargo, antes de que pudiera recuperarse, otro de los ladrones se abalanzó sobre él con furia renovada.

Ladrón 2: ¡Maldición, tú no eres nada!

Pero Aether apenas parecía preocupado. Sus movimientos eran elegantes y letales, cada golpe dirigido con una precisión milimétrica. Con un giro rápido, desarmó al ladrón y lo dejó tendido en el suelo, incapaz de continuar la pelea.

ONE SHOTS GI - Edición  Yandere GENSHIN IMPACTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora