❄️❄️AETHER X SHENHE PT. 2❄️❄️

585 33 10
                                    

Aether, desesperado por escapar, corrió hacia el bosque, pensando que sería un buen lugar para esconderse. Entre la densa vegetación, se topó accidentalmente con una figura alta de cabello blanco que estaba recogiendo flores.

La colisión entre Aether y la misteriosa chica de cabello blanco dejó a ambos tambaleándose. Ella, con ojos fríos, lo miró con una mezcla de curiosidad y desdén.

???: ¿Quién eres y por qué te atreves a cruzarte en mi camino?

Aether, jadeando por la carrera y visiblemente nervioso, intentó explicar su situación.

Aether: Lo siento, no fue mi intención... Estoy huyendo de alguien, y...

La chica lo interrumpió con un gesto impaciente.

???: No tengo tiempo para tus problemas. Deberías ser más cuidadoso. Ahora, lárgate de mi vista.

Aether se disculpó rápidamente y se alejó, pero la chica no lo dejó ir tan fácilmente.

???: Espera. ¿Por qué estás huyendo? ¿Y quién es esa persona de la que escapas?

Aether, indeciso sobre si confiar en esta extraña, titubeó antes de responder.

Aether: Estoy escapando de alguien que se volvió... obsesivo. No sé por qué, pero ella me quiere a su lado todo el tiempo, y necesito alejarme.

La chica, evaluando la situación, finalmente soltó un suspiro.

???: Bien, ven conmigo. Te ayudaré a despistar a esa persona.

La hermosa chica llevó a Aether hasta una cueva bien escondida en los límites de Liyue.

???: Esto debería ayudarte a esconderte por un tiempo. Si alguien te está buscando, no te encontrarán aquí.

Aether, aliviado, le expresó su gratitud.

Aether: Gracias, en serio. No sé cómo agradecerte lo suficiente por ayudarme.

Ella, mirándolo con esos ojos fríos pero ahora con una chispa de curiosidad, simplemente asintió.

???: No hace falta. Solo asegúrate de no traer más problemas a mi vida.

Antes de que Aether pudiera decir algo más, ella se dio media vuelta, pero él la detuvo.

Aether: Espera, no sé nada de ti. ¿Cómo debería llamarte?

Ella se giró levemente, revelando indiferencia.

Shenhe: Me llamo Shenhe. No es necesario que te preocupes por mí. Ahora, debo ir a recolectar flores para mi cena.

Aether, todavía sintiéndose agradecido, la vio alejarse hacia el bosque. Se preguntó qué secretos ocultos podía tener esta misteriosa chica de Liyue.

A medida que Shenhe pasaba más tiempo con Aether, empezó a darse cuenta de que las interacciones humanas no eran tan sencillas como las flores que recolectaba. Se sentía incómoda, como si estuviera fuera de lugar en la presencia del viajero de otro mundo.

Shenhe, intentando entender este nuevo y desconcertante terreno social, decidió acercarse más a Aether para aprender de él y, tal vez, superar su propia barrera emocional.

Una tarde, mientras exploraban la cueva y sus alrededores, Shenhe rompió el silencio.

Shenhe: ¿Por qué te ayudé? No es algo que haría normalmente.

Aether, intrigado por su sinceridad, respondió.

Aether: No estoy seguro, pero estoy agradecido de que lo hayas hecho. ¿No te relacionas mucho con la gente?

ONE SHOTS GI - Edición  Yandere GENSHIN IMPACTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora