INGLATERRA 16 DE SEPTIEMBRE 1941
-Es tu hija! ¡¿Como puedes despreciar la de este modo?! Debería de estar contento de que este ser es tuyo es una parte de ti... - Decía la hermana mayor de sus dos hermanos serafina Magne
-No voy a aceptar a esta niña! ¡Solo fue un error! ¡¿Como piensas que debería tratarla!? ¡Solo es algo del pasado y muy doloroso para decir verdad! - respondía el menor.
Un Rubió, ojos azules como el cielo y tan profundos, su piel un tanto pálida,en su cara la adornaba un rubor un poco bicible , y su ropa solo consistía de una bata de seda blanca que cubría todo su cuerpo, dando a entender que acababa de dar a luz a un bebé un tanto no planeado, y aunque se supone que una mujer o en este caso un Doncel debería de estar feliz por este acontecimiento y un nuevo paso en su vida, en este caso no era así....
-Porfavor entiende lo, ¡ese bebé no tiene la culpa de tus errores! -Decía será
- No es mi culpa! Ya te no e explicado un monton de veces, ¡¿porque demonios no me crees?! -Decía el Rubió ya casi quebrando le la voz no quería volver a hablar del tema.
-Sabes que si cometes un error te lo perdonaremos y sabes que no es tarde para decir la verdad y que nos digas de verdad de quien es el padre de tu bebé -Decia ya con más calma en su voz
-Solo vete quieres - Respondió cortante a su hermana, ya solo quería descansar y no volver a despertar o eso queria que pasará
Serafina no dijo nada, dio unos cuantos pasos hasta llegar a las puertas de color blanco con bordes dorados dándole un toque refinado y más en esos años.
Antes de tocar la perilla de la puerta volteo a ver a su hermano menor que se encontraba en la cama mirando al techo, eso significaba que el tampoco quería seguir discutiendo.
...
Se fue ya se había ido, ahora se encontraba solo en esa inmensa habitación como en aquella noche, como se arrepentía de haberlo estado.
Solo quería olvidar ¿era mucho pedir? No, claro que no, todos quieren olvidar algo, ese era el caso de el, todo lo que tuvo que pasar y que eso tuviera un resultado que lo hacía marear al instante.
Trataría de dormir? Si, quería pensar aunque sea en el mundo de los sueños, no volver a pensar en el mundo que lo rodeaba y debía admitirlo era un asco de mundo al igual que las personas, como pudieron hacerle esto, el no debió sufrir.
Pero que más podría hacer, sus padres como siempre habían decidido otraves por el, porque no pensaron primero en el y si por un ser que ni aún habían conocido?
...
En la Sala de estar, sus paredes eran color crema, en el centro se encontraba con una alfombra Roja con bordados blancos, con un juego de sillones de color negro y una mesa en el centro para tomar te en una tarde tranquila.
Pero era de noche y toda la familia estaba reunida y no sólo para dar una charlar común si no un tema de suma importancia que postergaron durante 9 meses.
-El no quiere al bebé, y esa fue su última palabra - Dio a conocer un poco la conversación que tuvo con el Rubió y su opinión
-Debe quererlo ya es alguien de la familia Magne ya está aquí y el lo va a cuidar, debe hacerse cargo de sus acciones- Respondió el soberano de la mansión Magne.
-Querido porfavor, no queras cometer un error - Decia su esposa una hermosa Omega.
-Yo no fui el que cometió el error fue el de estarse ofreciendo por el primero que callera en sus pies -
-Padre y si lo piensas un poco más, el aún no debe de estar listo para eso, además no podremos ocultar más esta noticia a los periodistas- Serafina es la mayor de sus 3 hermanos y la que debía dar la cara por su hermano menor de todos ellos ya que nos demás estaban en otros lugares tanto concentrados en sus estudios y en la preparación para llevar a cabo sus deberes en el negocio familiar.
-No Serafina, Lucifer ya está grande para que lo estés defendiendo y sobre los medios, solo le diremos una mentira a medias y es que les incumben a ustedes dos guardar bien esto, no queremos más problemas, el se casará y podrá seguir adelante - decía, el también compartía un sentimiento que nunca pensó tener y más sobre su pequeño hijo.
Lucifer a tan corta edad ya había quedado en cinta, si a sus 18 años, ya otros considerarían que es una edad adecuada para que ya pueda formar una vida, un puesto en los negocios familiares pero no, quiso "arruinar" su vida, al igual que lo querían comprometer con un alfa ideal para el y que cumpliera los estándares específicos de la familia Magne o más específicamente sería los estándares del señor y que controlaba todo en esa casa.
Pero ¿Quien es el padre de esa criatura?
Ya nadie podría hacer que cambie de opinión las dos o megas inclinaron un poco la cabeza por "respeto" para luego pder retirarse
...
En pequeña habitación se podía observar un cunero color rosado pastel y por dentro se encontraba una pequeña niña recién nacida que con sus ojos veía todo con curiosidad incluso a su padre Omega que le extendía la mano a forma de juego y ella con sus manitas intentaba al cansar la mano.
-Eres igualita a mi.. - decía con delicadeza para no dañar el ambiente tan Pacíficos que los rodeaba.
- Como te llamaré? - Si sería algo raro de que no tenga un nombre planeado pero en todo ese tiempo no quería pensarlo solo había cargado con el embarazo por obligación de sus padres, y pensado que lo quería y dejarlo abandonado en una familia que si lo quisiera.
Pero... Al ver su carita y que almenos se parecía a el, podría almenos llevar con ella y ayudarlo en olvidar lo que pasó y quien no?
Luego de unos segundo y dejar que su pequeña recién nacida siguiera jugando con su dedo para moverlo de un lado a otro, ya lo había decidido, un nombre que le quedará perfecto, con tan sólo unas horas de nacida ya se notaba que sería alguien muy alegre y que siempre mirara con esos hermosos ojos todo con curiosidad, ayudará a los demás y los motivará a hacer mejores y a el le ayudará a darle los a su camino y olvidarse de todos el quera luchar por ella, dejaría los lujos atrás y lucharía para darle una vida normal al lado de los estereotipos y legos de que su familia también le envenen la mente
-Si.. Tu nombre sera... Charlotte , si así será serás mi char-char
Te gusta mi manzanita ? - Decía con un tono de felicidad y una genuina sonrisa que solo le regalaría a ella y a nadie más .Charlotte Morningstar ~
ESTÁS LEYENDO
TODO POR LA FELICIDAD (RADIOAPPLE)
RandomLucifer Magne o como ahora lo conocen Lucifer morningstar apellido por parte de su madre. Lucifer tendrá que irse de su mansión dejar atrás sus lujos para poder criar a su pequeña hija recién nacida para que no tenga que lidiar con su familia de co...