⚠ADVERTENCIA⚠
+18
Lucifer x Alastor
Si no te gusta este contenido te recomiendo saltar te este cap y esperar a la siguiente actualización
Están advertidosEl día apenas empezaba, los pájaros cantaban e iban a alguna rama para poder posar y descansar sus alas.
En la mansión Goetica, en una de las habitaciones que ocupaba dos personas de rubia cabellera que en estos momentos se en encontradan descansando.
Lucifer, que estaba en medio de la cama y su hija en la cuna al lado de esta. El mayor se iba despertando poco a poco de sus gran sueño ya que la noche anterior ayudó a su amigo a firmar unos papeles contando que se demoraron más de lo debido y terminó durmiendo a las 2:00 AM.
Por suerte antes de ir a la Oficina dejó descansando a su hermosa hija, que al entrar ella se encontraba aún dormida con sus cachetes los adornaba un ligero rubor.
Ya había pasado una semana entera y Lucifer ya había mostrado y avances, y muy abanzados.
En las terapias que a tomado con Carmilla se puede dejar lo siguiente "se nota que eres alguien fuerte, eso es bueno pero no debes de tener desesperación por algo que toma tiempo en sanar " a lo que lucifer dijo y pudo Carmilla entender es que lucifer ya no nesecita terapia "lo se pero por esas dos personas que amo seré capaz de atravesar cualquier reto, así que podemos proceguir? " lucifer... A los primeros día se pudo notar como entró en la primera etapa, negación, no podía ver a alastor, se negaba a ver a alguien muy parecido a como fue lastimado en su infancia pero al final sabia que el era diferente, el no iba a ser un asesino cierto?
El día transcurría con naturalidad, Stolas había salido con con su hija y claro también con char, siendo la compañera de juego, lo permitió porque debía haber alguien cuidando de la mansión, hoy era día libre de los empleados y el no estaba de humor, le dolía la cabesa más el cansancio que tenia, no puedo dormir del todo bien, no si hay una pesadilla rondando en su mente.
En verdad todos lo dejarían solo? No podía ser eso cierto, claro que no! El era fuerte y lo seguiría siendo por su hija.
Al igual que por cierto locutor que lo visitaba, lo raro? Es que era por la tarde y hoy aún no se había aparecido, en su pecho podía sentir como se estrujia ya que se había acostumbrado a que recibía una rosa al venir siempre lo esperaba en el recibidor por la puerta principal, pero esa tarde lo era así, ya sería hora de la merienda, antes de que todos se fueran se la habían dejado servida.
Un te negro y una rebanada de pastel de chocolate con una fresa en el centro, y en su interior más fresas dándole una decoración sutil pero encantador a los ojos del Rubió.
Aunque este solo la comida lo llenaba, le daba energía y lo raro es que lo ayudaba a pensar y a recordar un poco mejor, al pasar el transcurso de una semana pudo recordar varias cosas.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR LA FELICIDAD (RADIOAPPLE)
RandomLucifer Magne o como ahora lo conocen Lucifer morningstar apellido por parte de su madre. Lucifer tendrá que irse de su mansión dejar atrás sus lujos para poder criar a su pequeña hija recién nacida para que no tenga que lidiar con su familia de co...