En los pueblos más bajos se podían ver casas que estaban ya al borde de derrumbarse, Alastor se encontraba caminando con total confianza en esos terrenos teniendo muchas probabilidades de que sufriera un robo.
Pero era lo contrario, el difundía temor hacia ellos, pero este no se daba de cuenta solo tenía un punto en la mitad y eso era ir hacia la casa de un muy buen amigo o en el que se convirtió en su punto de en y entró esa noche.
Decir que era una casa estaríamos equivocados, hace muchos años hubo una fábrica que creaba recompociciones para los autos pero al descubrirse que detrás de esta estaban traficando droga la cerraron.
Llegó hasta la fábrica y la puerta estaba y abierta que ta lo normal pero la regla tanbien dándole la señal de que ya debe estar la persona que nesecita.
Al entrar era común ver que todo estubiera sucio y con las luces apagadas, lo de ciempre se dirigió a la oficina que hace tiempo atrás era el puesto en el que estaba el jefe.
Al tocar tres veces con un toque suave se escuchó un 'adelante' por parte del que se en no trabaja hay.
Entró y lo que pudo ver es que estaba en el costado izquierdo una pistola encima del escritorio al lado de unas carpetas de color marrón gastado, y en el costado derecho otras carpetas pero de color rojo y una taza de café.
La silla estaba dando la espalda dando a entender que la persona quería tener una visión "perfecta" del lugar en el que haora se encontraban.
La silla se quitó lentamente para luego revelarnos a la persona que estaba sentada en esta.
-Husk, amigo mío -dijo el castaño, acercándose a paso lento al escritorio
-Alastor... Es raro que vuelvas al pedir favores - dijo un hombre aproximadamente de 38 años, con una sonrisa forzada en su rostro como la de un gato, con una que otra arruga adornado su rostro aunque eso no le quitaba que se veía muy bien y de que no es un viejo como los demás, ojos color miel y su cabello color negro que lo decoraba uno que otro cabello color blanco, puede que por la edad o se lo quiso pintar cualquiera de las dos podía ser.
-Tienes lo que te pedí? -dijo el moreno llendo de una ves al grano, a lo que en realidad venía casa uno.
-Claro, pero quiero mi parte primero - para ser sinceros nunca habían tenido problemas, así que el moreno saco de su maleta una botella de licor, para ser más exactos una botella de bokcat, una caja de cigarrillos y un número de teléfono.
-Aquí tienes -dice pasándole la maleta con todas las cosas anteriormente mencionadas .
El contrario agarro la maleta para este luego entregarle las carpetas rojas, luego las de color marrón para último entregarle el arma.
-Veras, en las carpetas rojas están sus nombres y datos personales al igual que sus Estados de cuanta en el banco entre otras cosas que me pediste y quise agregar, luego están las de color marrón, me habías dicho que querias el lugar preparado haci que hay están las fotos y de como ba estar todo listo para esos dos sujetos - término de decir, alastor una que otra vez se emocionaba de las grandes cualidades de su compañero, tenía unas ganas de saber el rostro y nombre de aquéllos que dejaron mal a su pobre Omega
-Con que... Moxxie... Y... Striker -luego de decir sus nombres su sonrisa se amplió dándole miedo a la persona que aún se encontraba con el, todos sabrían que su Omega no debía ser lastimado.
Luego de esto alastor le agradeció a husk, para luego despedirse, husk por la ventana de la oficina edificio pudo ver cómo alastor se camuflaba entre las sombras, sabía que practicaba madura vudú pero no se creía que hasta pudiera desaparecer con el viento, tiene sus secretos al igual que el.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR LA FELICIDAD (RADIOAPPLE)
RandomLucifer Magne o como ahora lo conocen Lucifer morningstar apellido por parte de su madre. Lucifer tendrá que irse de su mansión dejar atrás sus lujos para poder criar a su pequeña hija recién nacida para que no tenga que lidiar con su familia de co...